lunes, 24 de marzo de 2008




Ayer a la noche fui con mis amigas Ro, Ari y Luli al cine a ver "Muerte en un funeral". La película me parecio muy buena, morí de risa (Simón es lo mas...), la idea me pareció muy original y las situaciónes si bien eran descabelladas eran posibles, osea no habia nada que vos digas " sisi claro, va a volar y todo...", además actua Matthew Mcfadyen (L) (Mr, Darcy en "Orgullo y prejuicio")
Después fuimos a cenar pizza a Plaza del Carmen y finalmente taza-taza, cada una para su casa en 107...






En Inglaterra, Daniel está casado con Jane y todavía vive en la casa de su padre. Cuando éste muere, Daniel se encarga de organizar el funeral al que toda su familia y los amigos de su padre concurrirán. Debía ser una ceremonia tranquila, sin embargo, la tensión crece a medida que las antiguas diferencias entre Daniel y su hermano surgen de nuevo. Todo se complica aún más, cuando aparece un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto.

6 comentarios:

Solchi Perez dijo...

Ay, qué lindas todas!
Si, si.. mi amiga es modelo jajaja (fue la cara del baf)
Besitos

Alan dijo...

Habrá que verla! parece entretenida.
Suerte y buena vida

psicodelicastarr dijo...

gracias x pasar =) esta mui lindo tu blog,, te agrego a mis links. mira vos che,, no sabia qe se conocian, si qe el mundo es un pañuelo =) un besito nenaa

Alegra :) dijo...

la verdad vi los adelantos en el cine y pense que era malisima. Habra que verla..
No soporto a Darcy (el que actua en Orgullo).
Ese personaje es demasiado poderoso para su actuacion tan nefasta..
La voy a alquilar :)
Bsotes

Alan dijo...

A mis links :)

Tess dijo...

Me encanto tu blog.
Además te llamas igual que yo.
[Estoy haciendo mi mayor esfuerzo por poner acentos, jajaja]
Un beso-