miércoles, 5 de marzo de 2008

Milan Fashion week


D&G Armani
Gianfranco Ferré Blumarine

Moschino Gucci

Desde el sábado 16 de febrero hasta el jueves 21 de ese mismo mes se desarrolló uno de los eventos mas importantes de la moda : el Milán fashion week. Si bien los "fashion week" se realizan en las principales capitales de la moda cada temporada, el de Milán y el de París tienen un particular prestigio, y se esperan con mas expectativa que otros.
En este evento se vio mucho para esta temporada otoño invierno el estilo militar y estilos inspirados en el heavy metal de los 90. La paleta de colores que marcan tendencia este invierno son los grises en todas sus variedades pero principalmente melange y topo, los azules, morados y el clásico negro. El marrón luego de haberse llevado durante muchas temporadas invernales, si bien se vio en algunas prendas o en chaquetas para dar un detalle, ya no va a ser el color de la temporada como lo fue los últimos años.
Los marcas que dieron el presente en el evento fueron: Francesco Sconamiglio, Emporio Armani, Burberry Prorsum, Misoni, Moschino, Just Cavalli, Blumarine, Alberta Ferreti, D&G, Gianfranco Ferre, Prada, Gucci, Pucci y Versace entre otros

No hay comentarios.: