sábado, 29 de marzo de 2008

My new blue dress









Ho mon amour! esta semana fue too much! Tuve toda la semana pruebas, y si son diagnosticas, pero cualquier persona que me conoce sabe que a mi no me importa su categoria yo quiero que me valla perfecto en todas, aunque sean solo una nota B, pero no pienso empezar mi año escolar con notas bajas, ni seguirlo... en fin tuve muchísimo para estudiar, digamos que era toda una materia de 3º en solo un dia, eso sumado a trabajos que me dieron, no pude hacer nada mas que estudiar, por eso desapareci del blogworld


Hoy a la mañana fui a comprar a Cabildo el vestido para el casamiento de mi hermana, yo ya había visto uno y habia quedado enamoradísima pero el local estaba cerrado cuando llegamos asi que dije miro otras opciones y vuelvo en un rato. A una señora de un local la volvi loca pobre, y ella que era un amor, me probaba todos los vestidos, me mostarba las telas, cambiaba los colores de cintas, todo y creí estar convencida por uno de haii que era un corset recto que se habria en falda plato todo dorado tirando a mostza, por debajo del busto una cinta que daba varias vueltas en violeta oscuro y por debajo de la falda un tul (muy bien aplicado, porque a veces lo ponen asi nomas y queda re grocho) en el mismo violeta; era genial! muy original, pero después fui al local que ya habia visto y me probe el vestido del cual me habia enamorado y dije: es para mi, el que lo diseño estaba esperando que yo pasara por aca, es hermoso y ademas me hacia re lindo cuerpo...Yo lo queria en una tela de razo amarillo pastel y por arriba forrada con un tul dorado (era tann perfecto), pero a causa de que soy tan fuckind blanca parecia re muerta dentro de ese dress, asi que me lo probé en color violeta y en azul y ganó el azul:) Aunque me re gustaba el amarillo/dorado estoy re feliz igual porque el azul es mi re color favorito, me encanta como me queda y además es como continuar mi tradición de vestidos azules para ocasiones importantes (el de mis 15 era azul y blanco), estoy re enamorada de mi new dress(L)


6 comentarios:

Nat dijo...

Muy lindo el vestido, me encanta los strapless; y el color azul también es mi favorito.
Besos querida :)



Nat.-

Alan dijo...

Me gusta el color azul!. suerte daniela

Socio del Desierto dijo...

Muy lindo le queda el vestido.
Que bueno cuando te probás ropa y sabés que es para vos, que te queda bien. Porque a veces te vuelve loco una prenda, te la probás y queda como el cul...

RINA LEE dijo...

me re gusta, te queda lindo. Pero ocmo vas a quemarlo por foto antes de la fiesta! Jajajaja. Gracias por lo del blogspot, en serio. pasate por el mio personal
rinalee.blogspot.com

Que bueno que te guste leer, a mi me gustaria!

Alegra :) dijo...

hermoso el dress
t keda re lidno ademas :)
t favirece el color!
ahh y m siento identificada con eso de las notas..
aunk a mi no m guste mucho ser asi, tan exigente
pero bueee..
c'est la vie
besotes :)

psicodelicastarr dijo...

me re gusto el vestido, esta muy lindo =) un beso nena, cuidate