viernes, 14 de marzo de 2008


Siempre me intereso mucho el tema de la grafología, es más cuando termine la secundaria tengo pensado hacer algun curso. Hoy curiosamente estaba mirando uno de mis flogs favoritos (http://www.fotolog.com/algo_de_jazz) y hablaba de este tema, además de dejar un link para que cada uno pudiera analizar su propia firma.
A mi me salió:
Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:
La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.El ángulo descendente indica cierta apatía y resignación. Podría determinar cansancio o estrés.La velocidad lenta señala una persona meditativa y precavida en su actuar.Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena imagen y apreciación del prójimo.Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

7 comentarios:

Socio del Desierto dijo...

A ver... por dónde empiezo?
Hice el test de la firma y creo que la pegó bastante en lo que me salió.
2do, no, no nos conocemos, jaja, si comenté fue porque no sos la única que a veces se siente así, y desde lo que me tocó vivir a mi te quise ayudar un poco (no se si lo logré).
Y por último, lo de Mika me parece muy bueno, pero odio! que lo comparen con Freddie Mercury (soy enfermo de Queen). Si bien el pop no me atrae tanto lo de Mika en ese género es realmente muy bueno, y tiene una voz increíble.
Creo que nada más. Te dejo mi mail: guillecivale_7@hotmail.com, así la próxima no te lleno el blog con comentarios taaaan largos.
Un beso.

Alegra :) dijo...

Olis :)
Primer: lei tu perfil, me intereso mucho, creo que tenemos varias cosas en comun, obviamente la mas en comun es el amor por la moda. Muchas de tus pelis favoritas tambien son las mias.
Segundo: yo tngo solo un año mas que vos asi k al ser de la misma generacion compartis cosas si o si.
Tercero: Audrey Hepburn es una de mis actrices favoritas de todos los tiempos, por actuacion y estilo
Cuarto: me fascina la grafologia, no se si ya lo habras hecho pero por internet t podes bajar cursos, yo me baje un par y aprendes un monton
Quinto: divino el blog.
Besotes y suerte

Lucas dijo...

www.terceraroca.blogspot.com

Alegra :) dijo...

olas :) paso de nuevo, soy de argentina, buenos aires, zona norte! Grace Kelly también me gusta mucho, pero sin dudas Audrey Hepburn es mi favorita de las dos!
Suertee
Ah.. voté mi revi favorita: obvio k vogue, m compro la de latinoamerica y la de españa, y cuando puedo de la UK.
Pasate cuando qieras x el flog k hai nuevo post
Besitos !!

mau:::::........ dijo...

mmm Interesante lo de la grafología.

Me hice el informe y me dió esto:
"La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona amable, leal y espontánea.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento sutil y adaptable.
Al no poseer rúbrica, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición."


www.guitarraalpedo.blogspot.com

Federico684 dijo...

Les recomiendo darse una vuelta por Todo sobre la grafología que es un sitio sobre grafología que está muy bueno. ;)

En Tests gratuitos pueden hacerse varios test de personalidad.

Federico684 dijo...

Les recomiendo darse una vuelta por Todo sobre la grafología que es un sitio sobre grafología que está muy bueno. ;)
En Tests gratuitos pueden hacerse varios test de personalidad.
nexe