jueves, 13 de marzo de 2008

Tormenta emocional


Hoy en Buenos Aires podría decirse que estuvo lindo para la mayoria de las personas dentro de las cuales yo no me encuentro: había sol, hacia calor, no muchas nuves y nada de lluvia, obvio...pero a veces estamos tan aislados del exterior, auqunque lo que nos rodea es brillante y perfecto lo que nos llena es gris y mojado.

Amo la lluva, se que en muchos casos causa destrozos y obviamente que eso no es lo que me gusta, mas halla de esos desastres naturales tiene algo que me enamora, pero las tormentas emocionales pueden destruirnos aun mas que una inundación.

Porque las personas lastoman tanto? Me duele tanto que las cosas no sean more than words... De que me sirve que me quieran, que me escriban mil cartas, que me hagan regalos y blabla si el típico " sabes que estoy" es un si quiero y tengo ganas estoy

Las personas que mas quiero, las que mas dicen quererme y estar conmigo son las que más me lastiman...pero aunque esto suene paradójico lo pienso y digo: si, obvio, son las que mas nos conocen, las que mas cosas comparten con nosotros

Pero me duele mucho mas el darme cuenta que yo no soy a´sí, es tan pero tan frustrante dar, dar y dar y no recibir absolutamente nada, tan frustrante querer tanto a otro, esforzarse tanto por hacerlo feliz, por demostrarle que estas haí y que nada de eso te vuelva

Con esto no quiero decir que tienen que estar todo el dia encima, tampoco digo que hago las cosas para que me den algo cambio y mucho menos que cada cosa que hago por otro la registro para comparar actos de amistad, nada que ver...pero a veces cuando ya son tantas veces que te lastiman y te callas siempre por no herir al otro (el otro te esta hiriendo y no le importa, ni lo nota...y yo preguntandome si al decirle la verdad lo voy a lastimar? si, soy una tarada, pero no puedo...), cuando ves que te viven cagando y desconsiderando, te pones a pensar, pensas y caes, y duele tanto, es tan devastador...

2 comentarios:

rocket power dijo...

No sé a quien va dirigido. Si es a mí (o a varias personas, pero incluyendome) te pido perdón. Nunca te lastimaria a proposito. Sabés que si hay algo por lo que te voy a estar eternamente agradecida es por darme tanta amistad. Sé que me colgue estos días, y que no te llame. La verdad es que no tuve mucho tiempo, en el colegio nos estan matando, pero te prometo que mañana te llamo.
Además tengo el presentimiento de que estás mal, tambien lo lei en tu nick.
te adoro, y sabes que podés contar conmigo siempre. Pero enserio lo digo. Por mas que sea una colgada, no quiero verte mal, y quiero estar ahi cuando me necesitas

mañana hablamos

Socio del Desierto dijo...

Bienvenida a la vida Dani.
Lamentablemente te vas a cruzar con muchísima gente que no te corresponda en tu sentimiento. Con el tiempo te vas a dar cuenta e ir descartando a esas personas que nos se juegan por vos.
Pero ojo que algnuas personas quizás les cueste demostrarte cosas pero no quiere decir que no las sientan o que no estén.
Parezco un viejo dando consejos y hablando de la vida, jaja. Y eso que recién ayer (13/03) cumplí 22.