sábado, 22 de marzo de 2008

Viktor y Rolf



Estos dos diseñadores son muy conocidos y prestigiosos en Europa, aca en Argentina por lo menos si bien se sabe de su existenci y si uno ve programas de Ftv o de Cosmos escucha de ellos no son los mas nombrados.
Pero hoy tuve la oportunidad de ver por primera vez y de casualidad, su colección Otoño-Invierno ´08-´09 y quedé fascinada...
Como pueden ver en la mayoria de las imágenes constantemente aparecen las frases "No", "Dream" o "Dream On", con esto los diseñadores quisieron plasmar en sus creaciones su disgusto con que ultimamente las modas sean tan efímeras.

3 comentarios:

Alegra :) dijo...

WOWWWW! LA VERDAD ME ENCANTARON LOS DISEÑOS, SIEMPRE SOY ME GUSTAN CUANDO LOS DISEÑADORES APUESTAN POR COSAS NO TAN CONVENCIONALES. MAS ALLA DE QUE NO SEA MUY USABLE UN TRENCH CON UN "DREAM" GIGANTE, ME PARECE QUE ES MARAVILLOSO VER ESTOS DISEÑORES INNOVADORES.
BESOTES :)

PD: EN CUANTO A LA FOTO DE MISCHA, NO CREO QUE ESTE TRUCADA, VI MUCHAS OTRAS FOTOS Y LA VEO UN POCO MAS RELLENITA. SIN EMBARGO, CREO QUE NO SOLO ESA FOTO ESTA TOMADA DESDE UNA POSCICION POCO FAVORECEDORA, SINO QUE ADEMAS SHORTS ROJOS TIRO ALTO NO SON NADA HALAGADORES PARA ALGUIEN DELGADO, PERO CON CADERAS COMO MISCHA.

BESOOO :)
GRAX X PASARR!
SUERTEEEE =)

Diego Nevares dijo...

HOLA, COMO ESTAS??? INTERESANTE TU BLOG... YO ABRI EL MIO PARA HABLAR DE MI PRIMER LIBRO, SE LLAMA "HISTORIAS DE UN MUCHACHO COMUN".
SALE EL 15 DE ABRIL. ESPERO QUE TENGAS EL TIEMPO DE PODER INGRESAR, ALLI ENCONTRARAS LA INTRODUCCION.
TE MANDO UN BESO Y...
HASTA SIEMPRE
DIEGO NEVARES

Alan dijo...

Wow! esa prenda que dice dream, que locura, me gusta me gusta