miércoles, 9 de abril de 2008

Departamentizando

El miercoles pasado aprovechando que fue feriado (sisi, yo soy una chica tan actualizado que les cuento una semana después las cosas, jaja) fuimos mi hermana Nis, su futuro esposo Omar y yo al departamento al cual se van a mudar después del casamiento,yo conocerlo, limpiar, ordenar, estrenar las chucerias decorativas♥, y hacer un par de cosas para decorar el salón.
Es chiquito logicamente porque es solo para dos personas, pero es muy lindo, además mi hermana compro todos los objetos de decoración que cuando uno ve dice " cuando yo tenga mi casa..." y que en la de uno no puede poner porque ya la decoraron los padres...en fin, pozabasos de Artentino que tienen gel adentro y una vaquita de san Antoni, manteles de cuero naranja, cortinas para la bañadera con baquitas de San Antonio y un borde verde, una alfombrtia toda llena de pompones verde manzana, todo re lindo y de estreno!
Realmente la pase muy bien, ordenamos, cocinamos, trajieron electrodomesticos de Garbarino, los probamos, cocinamos, comimos toogether, salimos a hacer compras, a la tarde vinieron unas amigas de mi hermana a conocer el departamento, una de ellas, Analia,ya casada y con una hermosa hija de 1 año y medio, Baby Belén, con la cual jugué toda la tarde (:

El cuarto aún vacio
Todo en cajas antes de ordenar


Cleaning the closet

La mesa puesta

My sister cooking

Los fideos, la vajilla de mi hermana, sus cubiertos y los vasos


Baby Belén♥

6 comentarios:

Vick dijo...

uy que liinndo!, me dieron terribles ganas de tener una casa, para decorarla como a mi me gusta, elegir el color de las paredes, la alfombrita para el baño..eso si, diosa vos limpiando el closet, habras limpiado algo? mhh me parece que era para la foto ah!, jeje besito

vick

Lolita~ dijo...

Ayy, me dieron muchas ganas de tener un departamentito y decorarlo todo yo misma. Me ENCANTAN las cosas de decoración y en mi casa hay tan poco! Juro que trataría de ser lo más ordenada y tener todo bien lindo :)
Ah! Me olvidaba! Estoy estudiando Diseño Gráfico. Capaz después comience Diseño de Indumentaria o Arquitectura, pero ni idea, jaja.
Gracias por tu firma!
Besitos.

juliette dijo...

estaba pensando en cuando vos te cases, y te vayas a vivir con tu esposo. o cuando te mudes sola, o cuando yo me mude sola. Y vayamos a conocer nuestros departamentos, y compremos las cosas de decoración ♥
ayy me dieron ganas de irme a vivir sola jajaja
te adoro dani, y perdon por no llamarte hoy se me pasó totalmente (siempre hago lo mismo, soy una idiota)

Alegra :) dijo...

AII PERO QUE TIERNA TU FAMILIA
HERMOSA BELEN :)
MUY LINDAA
AME LAS PIC
MUCHOS BESOSS

psicodelicastarr dijo...

hermosas las fotos. yo tengo ganas de irme a vivir sola para poder decorar la casa a mi gusto jaja. un besote nena =)

Flotty dijo...

hermoooooso blog :)