martes, 22 de abril de 2008

Hace muchííímosi que no subo nada, ni siquiera en mi flog que se necesita menso producción, la verdad es que estos días estuvieron siendo muy estresantes, con todo el tema del casamiento de mi hermana la casa era un lío de cajas, papeles, ropa para regalar, para llevarse, souvenires ,regalos, arreglos florales, etc, mi familia no hablaba de otra cosa, estabamos todos a las corridas tratando de ayudarla a Nis con lo que no llegaba y el colegio que no paran de tomarme pruebas y darme tarea #$*/! jajaj
Así que voy a actualizarlos un poco de mi vida en este último tiempo, pero aviso que hay noticias muy retrasadas, peor muy...jaja
Hace tres domingos, fuimos al Paseo de la Rivera en Vicente Lopez a almorzar como salida en familia antes de que Denisa se fuera de casa, jajaj.Esa misma noche fui a cenar a lo de Belu. Después en la semana: rutina, levantarme temprano, acostrame tarde, tarea, estudiar, gym, tener sueño, estar cansada, etc.
Ese mismo viernes después de esa semana hicimos en mi casa una despedida de solteros a Nis y Omar, pero sólo entre primos y hermanos, asi que cuando llegué de Comedia Musical al rato vinieron mi prima Gaby con Mariano el novio,Omar(Futuro esposo), Lucia su hermana, Javi mi hermano,Flor la novia de mi hermano Nis y estaba yo obvio. Cenamos Pastel de papas hecho por mi mamá y nos reimos sin parar hasta altas horas de la madrugada. Las fotos son re rancias, porque estabamos tan locos que ni fotos serias podíamos sacar, jaja
El sábado a la tarde salí en busca de un sobre plateado para el casamiento por Belgrano, nada me convencía y caminé millones de cuadras, después otras millones para encontrar una iglesia que diera misa tipo 18:00, de haí otras millones de cuadras hasta el colectivo que me llevaba al departamento de mi hermana a llevar unas cosas, y de haí a mi casa y todo esto con la Para Ti colecciones que me había comprado que pesa mas que yo+Domingo con la abuela+rutina, levantarme tmprano, acostrame tarde, tarea, estudiar, gym, tener sueño, estar cansada, etc
El viernes falté al colegio porque 13:45 era el civil de Nis y Omar, me lavanté temprano para ireme a depilar, en mi casa le planché el pelo a Denise, me cambié, me peiné y pinté y a las corridas al registro civil.
Millones de fotos+Casamiento ante la ley+arroz, arroz mucho arrroz+millones de fotos más+Boxes a celebrar con familia y amigos de los novios. Llegamos a mi casa tipo 17:oo de la tarde, me cambié y fui para comedia Musical.
El sábado a la mañana fuí con Nis a comprar las flores para los arreglos al Mercado de las Flores en el centro, a la tarde adelante cosas del colegio, y después fui con mi hermana y mi mamá a la peluqueria.Nos hicieron las manos a las tres y me plencho el pelo, a la noche comida china :)
Y finalmente... DOMINGO 20 de Abril, SE CASó MY LOVED SISTER: La ceremonia religiosa era a las 10:00, asi que nos levantamos muy temprano, a las 8, tome un té, me pinté (la peluquera y peinadora de Denise me dejó usarle sus pinturas :), jjaja), me cambié y la peluquera me hizo el jopo.
Fuimos para la Iglesia, fue la misa, yo les lleve los anillos, y a la salida en vez de tirar arroz, en mi casa preparamos unos burbujeros, y yo los repartí a atodos los invitados y asi cuando salieron de la Iglesia estaba todo lleno de burbujas, es re linda la idea♥
Después de todos los saludos fuimos al lugar de la fiesta: la estancia La Marianz en Pilar para la party!
Fué re linda, la pasamos genial, hubo mucho baile,karaoke, videos de fotos+lágrimas, risas, torbellinos de emociones, millones y millones de fotos y mucho tiempo con Flor la novia de Javi que adoro.
Los just married se fueron del lugar a las 20:00 pero la cosa siguó hasta tipo 21:00, después de cargar todo en el auto volvimos Flor, Javi, mis papás y yo para casa, y yo me puse a estudiar dercho para el lunes, jaj (que genial no?!)
En fin es mucho pero yo creo que es re lindo leer de estas cosas, asi que aunque no me conozcan o no les interese mi vida yo lo cuento y a quienes lo lean gracias :)
Después subo todas las fotos, porque nose que le pasa ahora al blog que no medeja suibir...

8 comentarios:

Vanessa dijo...

Hola Dani!!
La verdad estuviste muy desaparecida!!

Pero que lindo, el casameinto de tu hermana!!, apenas puedas subi las fotos, me encantan esos eventos!!

En el anterior post te habia dicho que te deje un premio en mi blog para vos, seguro no lo has visto, asi que pasa por mi blog y buscalo!!!

BESOTES

juliette dijo...

daaaani! me alegro mucho que la hayas pasado bien. Por lo que contás la fiesta es hermosa, todo un cuento ♥ (algún día te llamo y me contás todos los detalles)
Pero enserio, me alegro mucho por vos.
Espero que todo este bien, con el cambio que significa que tu hermana se haya mudado con su esposo!
te adoro (:

psicodelicastarr dijo...

ay qe lindo qe se haya casado tu hermana, felicitaciones para ella =) Y me alegro qe la hayan pasado re lindo tambien, son hermosos los casamientos. Un besote nena, cuidate =)

Darko_17 dijo...

Las entrevistas más absurdas del momento, los reportajes de más actualidad de la ciudad de Granada, los sketches más descacharrantes, monólogos frescos y originales... Además, todo ello con un maestro de ceremonias sensacional... ¿Te lo vas a perder?

http://elocomundodedarko.blogspot.com/

Alan dijo...

Desaparecida de la blogosfera!

Lady Lala dijo...

16 AÑOS MUY BONITOS

Alegra :) dijo...

Aii me muero por ver esas fotos! Amo los casamientos, todos nos vestimos tan lindosss :)
Te dejo muchos besitos
Suerte en todo
Que empieces la semana con todo Dani

Vick dijo...

Me encantó todo el realto del casamiento, con tods los detalles..y sobre todol a idea de las burbujas, aunque falte muuucho para casarme, lo voy a tener en cuenta..
besito. vick