sábado, 26 de abril de 2008

Las fotos

EL GRAN DÍA...
La bella novia antes de la Iglesia
El auto de los novios
La doncella saliendo de casa
En la puerta de la Iglesia: Tíos, primos, padres, novia, hermanos y una de las abuelas

En la recepción

Just married!

Entrada a la recepción
Entrada al salón


El vals
Karaoke!
Brindis:)





Las cintitas...no agarré el anillo :(

El ramo...tampoco lo agarré
Cortando la torta


Bubbless


Yo en la hamaca del jardín, jaj

Con los just married

Con mi herman ♥ TE AMOO
Los souvenires


TE AMO FLORENCIA GAZZOLA




Tomas en el baño, jaja

Sali muy mal yo, parece que me sale el pelo de la nariz jaja

Una foto...
FlorFlorFlor♥

Los esposos parten a su luna de miel



EL CIVÍL

En la entrada


Novios y testigos




A punto de dar el sí...!







Las firmas



Arroz!

La novia más bella posa ante las cámaras
Novia y hermana ♥



Los hermanos sean unidos♥
LOS AMO






La fiesta en Boxes

DESPEDIDA ENTRE PRIMOS Y HEEMANOS

Gaby+Mariano+Javi+yo


Fotos rancheras, jhajaja

VICENTE LÓPEZ


Javi+Yo


Happy three brothers

En la entrada de The One

Que asco yo! jaja


No sabía como ponerme...

Hermanos♥

6 comentarios:

Vanessa dijo...

HOLA DANI!!!
QUE LINDAS LAS FOTOS DEL CASAMIENTO!!! QUE SUEÑO!!!

MUY HERMOSO TODO!!!

MENOS MAL QUE LAS PUSISTE!!

BESOTES

annie hall dijo...

que linda que estaba tu hermana (: y vos también dani! y ya se casó! despues de tantos años de novia, y todo.. ya es esposa, que lindoo!

sabés que te adoro, y que podes contar conmigo siempre que lo necesites

psicodelicastarr dijo...

ay qe hermosas fotos! Por lo qe se ve la pasaron muy lindo, me alegro =) hermoso tu vestido tambien. un besote nena, cuidate

Vick dijo...

las fotos hermosas, vos muy diosa con ese vestidete divino que color hermoso!

besote...vick

Alan dijo...

Oh, bonitas fotos!
Si a mi me encanta REM y la mayoría de sus letras! saludos!, buena vida.

Miss M dijo...

Qué ojos más bonitos teneis los 3!!!!!
besos