domingo, 13 de abril de 2008

Something about me

No se si será la necesidad de mostrarme como soy, la necesidad de liberarme un poco o simplemente que si, pero amo hacer tests y cuestionarios, así que aca hay uno:

Nombre completo: Daniela Karina Prieto
Le pedís deseos a las estrellas?: No, amo las estrellas pero por ahora mi estado de locura no es tan grande como para pedirles deseos
Cual es tu dedo favorito: qué clase de pregunta es esta?? Indice y chiquito de mi mano dercha, jaja
Cuando fue la última vez que has llorado?: Toda la noche del jueves, el viernes y ayer un poco
Te gusta tu letra?: Por lo general si, depende el día
Tu primer amor?:Facundo relatiivamente, pero primer y único novio Ariel Oscar Puber Astecar (lo re mande al frente, jaja)
Cual es tu comida de almuerzo favorita?: Pastas o tarta de brócoli/puerros o arroz integral
Malos Hábitos: Comer poco, pereocuparme por exceso por los demas sin importar como estoy yo
Cual es el CD mas vergonzoso que tienes?: No me averguenzo de ninguno
Si fueras otra persona serias tu amigo?: Si me conociera sí
Alguna vez has revelado un secreto que prometiste no decirlo?: Supongo, pero de más chica, ahora no
Alguna vez has dicho algo que sonó completamente estúpido?: Sí, obvio
Los peces tienen sentimientos?: No, actuan por instinto, no tienen alma espiritual y por lo tanto no tienen sentimientos
Te gusta estar a la moda?: Sí, pero tampoco caer en fashion victim sin personalidad, mas que nada diria el estilo
Como desquitas tu bronca?: Llorando, hablando con mi hermana o con Juli
Donde están tus segundos hogares?: A partir de ahora el departamento de mi hermana (pobre ella..jaja), El barrio de Belgrano lo amo y la casa de mi abuela Elsa
Confías en otros fácilmente?: Demasiado fácil, estoy aprendiendo que las personas no son tan buenas como y siempre creo
Cual era tu juguete favorito cuando eras niña?: Las Barbies, mi pileta
De que cuadro eres?: Boca, pero es solo por tener un cuadro, ni me importa si pierde o gana
Tienes un diario?: Sí, desde los 6 años tengo diarios
Qué buscas de una chica?: Una amiga en la que pueda confiar, que me quiera y me respete
Cuales son tus apodos?: Dani, Dann, Rulito(sólo mi dad me dice eso), Daisy(es una historia larga...), Brujita(Belu), Vicio por exceso (Belu)
Alguna vez harías bungee jumping: Sí, ya hice
Piensas que eres fuerte?: Para nada, demasiado débil
Cual es tu sabor favorito de helado?: Dulce de leche y Chocolate amargo
Cual es tu color favorito?: Azul y verde
Cual es la comida que más odias?: Muchas, soy bastante rara en material gastronómico, pero creo que el queso
Cuantas muelas de juicio tienes?: Ninguna por ahora
Estas enamorado de alguien?: No
A cuantas personas le gustas?: No se
Qué color de pantalones traes puesto?: Negro azulado
Que estas escuchando ahora?: Babasónicos
Que fue lo ultimo que comiste?: Un café en jarrito con leche con 4 tostaditas con Casancrem
Si fueras un crayón que color serias?: Azul
Como esta el clima ahora?: Frioo
Quien fue la ultima persona con la que hablaste por teléfono?: Mi abuela
Qué es en lo primero que te fijas del sexo opuesto?: Los ojos, el pelo y la forma de vestirse
Bebida favorita?: Agua
Color de pelo?: Rubio oscuro
Color de ojos?: Depende el día celestes o verdes
Usas lentes de contacto?: No, y si los necesitara me daría impresión
Hermanos/as y sus edades?: Denise de 26 y Javier de 19
Mes favorito?: Si no fuera por culpa de mi cumpleaños sería Julio, asi que Junio
Ultimas películas que viste?: En el cine Muerte en un funeral, y en casa 1408
Eres vergonzoso como para invitar a alguien a salir?: Sí, pero supongo que si estoy re enamorada a punto de perderlo y el no da el primer paso me pongo roja pero se lo digo
Películas de terror o de amor?: Las dos, depende el día
Verano o Invierno?: Winter
Abrazos o besos?: Abrazos, tienen la capacidad de transimitir tantoo
Con quien vives?: Mi sobreprotectora mamá, mi malhumorado papá, mi hermoso hermano y solo por esta última semana mi bella hermana
Que libros estas leyendo?: Cantar del Mio Cid, es para el colegio...
Cuál es tu juego de mesa favorito?: Chicas por Chicas, suena re tonto pero me encanta y la escoba del 15
Olores favoritos?: Amor Amor de Cacharel, escencias o velas de vainilla
Que es lo primero que piensas cuando te despiertas en la mañana?: Los días de semana "quiero dormir", los sábados "si sabado!" y los domingos "odio este día"
Sos feliz?: No
$1000 o un beso de la persona que te gusta?: Como ahora no me gusta nadie la plata
Chicles o caramelos?: Caramelos, odio el chicle
Dulce o salado?: No se
Agua o aire?: Los dos son necesarios, pero agua
Algo que no podes dejar de hacer: Tener baja autoestima, bailar, cantar, comer mal, ser tan autoexigente, preocuparme tanto por el colegio, tratar de acercare a personas que no valen la pena pero que yo quiero igual
Ropa favorita que tenés: Tengo tantas! Mis remeras de Mentime que me gusta, mis chatitas azules y las negras, mis bufandas todas, mis dos sweatwers azules
Cómo te llevas con tus hermanos?: Los amoo son mi todo
Sos muy criticóna?: Conmigo si
El dia o la noche?: Noche
Tenés paciencia?: Si mucha, solo mi mamá y mi papá son capaces de sacrme
Has perdido algún amigo importante en tu vida?: Si, pero supongo que aunque te destruye por lo menos sabes como era realmente esa persona
Amor platónico: Chad Michell Murray, Adam Brody
Qué es lo que más te cuesta creer?: Que Dios no existe, que haya gente que realmente es tan mala no lo puedo creer...
Fobias a..?: El desorden
Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre que tomarías?Iria a un Shopping y empezaria a hacer un quickly tour de marcas de ropa desde la que mas me gusta hasta la que menos , despues las casas de accesorios y las de decoración
Si tuvieras que hacer un regalo, regalarías: Depende a quien, pero conjugaria los gustos del otro con mi propio criterio
Siempre sientes satisfacción cuando:Cuando logro que mis amigas salgan, cuando estoy con mis hermanos, Flor la novia de Javi y con mi prima Gaby,cuando compro ropa,accesosrios,cuando bailo,cuando miro pelis,cuando me va bien en pruebas y tp´s, cuando camino los días de frio, cuando voy a Cabildo
Algo que no cambias por nada: Mis hermanos y Julieta
Cosas qe te hagan reir: Mi prima me hace reir como nadie
Operaciones que sufriste: Por suerte por ahora ninguna
Con quien viajarías de vacaciones? Con mis hermanos, con Juli, con Euge (ya fuimos, jaja)
I ? I que? no entendi...

11 comentarios:

psicodelicastarr dijo...

Ay amo estos cuestionarios, sobre todo los dias qe estoy con la compu y no se qe hacer, siempre me copio alguno para hacer jaja. Gracias por pasar y opinar sobre las fotos. La verdad qe tenes razon, las fotos tienen una terrible capacidad para llegarle a uno y transmitir muchisimas cosas. Lo dificil es poder expresar eso qe te hace sentir la foto, por eso me va a costar hacer el trabajo, porqe a mi me gustaron todas las fotos qe subi pero con algunas no se como decir por qe fue qe me gustaron jaja. Un besote y qe andes re bien =)

dallas in wonderland dijo...

me encantan esos cuestionarioos creo q me lo voy a copiar para hacerlo :P
jaja
gracias x pasartee
un beso :)

Alegra :) dijo...

ahoro estos cuestionarios, me fascina hacerlos, pero ya k mi blog es d moda, una vez fue suficiente (lamentablemente)
Me encanta leerlos igual y chequear cuantos cosas en comun tengo con otra gente jaja
1- odio los chicos
2- mi mama tmb m sobreprotege jaja
3- helado de dulce d leche

y de lo k no coincidimo:
1- soy hija unica
2- nunca m enamore :(
3- no confio en la gente facilmente jaja es q la myoria de las personas son poco confiable :O jaja no fuera de joda, pero es un mundo cruel

BESOTES

Alegra :) dijo...

Che, si hubiese leído antes que te jodían los errores de ortografía escribía como se debe! La próxima te promete que sigo tus reglas :)
Kisses
Perdón

Alegra :) dijo...

OUCH! Sorry por escribir por novena vez... Pero acabo de leer que en vez de escribir CHICLES, escribí CHICOS. Queda realmente extraño.

PD: Me extraña que si tanto te sacan los errores de ortografía escribas con ellos.. jaja te estoy jodiendo! Pero igual chequeá "mayÚsculas" y "POR(-)FAVOR".
Estoy más que segura que se te pasó, porque a mí siempre me escribía muy correctamente.
Besote!

Vanessa dijo...

Hola Linda!!!
Gracias por pasar por mi blog...te linkeo!!!

Estoy de paso...acabo de salir de la facu...pero adoro hacer cuestionarios!!!, asi que voy a hacer este!!!!

Cuando vuelva a casa, lo leo bien y lo hago, pero lo poquito que lei veo que tenemos muchisimo en comun!!

Con respecto a la peli!!, yo tmb lloraba y me reia, y la verdad es que soy muy sensible!!

Bueno luego paso y leo bien el test!!

BESOTES

Alegra :) dijo...

Hola :) Gracias por pasar!
Te mando muchos bestotes y espero que el Mío Cid te sea leve,,
jaja
Mua :)
Suerte Dani!

juliette dijo...

aparesco en tu cuestionario (:
¡sos lo más lindo dani! y sabés que no te cambiaria por nada. Te mande un mensaje hace un ratito para ver si ya te podía llamar.. pero al parecer no estas en tu casa (no puede ser que siempre que diga que te voy a llamar algo pase ¬¬)
te adoro dani (:

Vanessa dijo...

Ya hice el cuestionario, me encantan!!!, tenemos algunas cosillas en comun, por ejemplo no nos gusta el chicle, y es raro, porque no conozo a nadie que no le guste!!

BESOTES

p/d: te deje algo en mi blog!

Alan dijo...

Yo soy medio raro con los tests, me gusta hacerlos pero no publicarlos jaja, no le veo nada malo pero no sé, como que no me llama mostrarme tanto, soy raro si.
Saludos!

Do dijo...

Leí tu cuestionario! me dio risa leer que estas leyendo el Cid campeador, que libro horrendo por favor!! me gustaría saber el sentido de que nos hagan leer eso.. y te confieso más hace 7 años que ya términe el secundario, y 9 que lo leí! y los prfesores siguen dando lo mismo!!!

Besitos Dani!!