jueves, 29 de mayo de 2008

Teen girl is studing


Haiiii Dios! no se dan una idea de lo cansada que estoy, de lo mucho que necesito mi cama...Este último tiempo estuvo siendo devastador, mas de lo que suele serlo lo cual ya es mucho y encima la semana que viene sigue igual, no hay esperanzas de parar un poco por ahora.
Llenísma de pruebas, trabajos y concursos intercolegiales (sisi yo me anoto en esas cosas porque soy sadomasoquista y me gusta complicarme y agregarme más obligaciones de las que ya tengo...siempre al principio me re emocionan, despues me empiezo a volver loca porque no llego y me arrepiento y cuando se termina quedo un poco resentida, pero pasa el tiempo y digo haii me gusto, jajaj esto muyyy mal)
Esa es la razón por la que tengo dejado de lado mi el blog y el flog también, no tengo ni tiemopo para bañarem practicamente menos para viciar, siempre llegan las tipo 23:00 y yo entró a bañarme recien a esa hora porque durante la tarde no pude...
Antes de ayer me agarró mi papá re serio y me dijo, "Dani calmate, tenes que parar un poco, sos muy chica para estar en el estado de tensión, nerviosismo y stress en el que vos estas y si seguis asi te vas a enfermar y tu cuerpo va a pagar las consecuencias..." Pero es que me es inevitable, son millones de cosas para hacer, estudiar, recordadr, etc y es parte de mi personalidad el tomarmelo todo encerio y con tanto perfeccionismo, se que no me hace bien, pero creo que me haría peor emocionalmente dar menos de lo que se que puedo y no cumplir con el otro
En fin, espero liberarme un poco y cuando eso pase prometo una buena entrada con temas más interesantes que mi vida, mis traumas y emociones
Good bye people♣

6 comentarios:

Nat dijo...

Este artista estuvo acá, en Buenos Aires la semana pasada, en el Obelisco; por eso subí ese artículo. Después subo fotos del dibujo que hizo acá!
Besos.


Nat.-

superfreak girl dijo...

hello
yo tamb tengo muchos parciales!
y encima en julio se vienen los finales de cuatrimestre, asi qe me estoy volviendo un poco loca.
y tamb creo qe cuando te pasa algo te pasa toooooooooodo detras d eso. como a mi, qe se me juntan todos los problemss jajaja.
espero qe sigas bien :)
saludos!

mari an.

http://thelittlestthings.blogspot.com

annie hall dijo...

tenés que parar dani! vos sabes (y todo sabemos) lo muchísimo que podes dar, porque lo demostras día a día.. todo el tiempo demostras que podes con 16 materias, mas concursos intercolegiales, más problemas personales, mas problemas que no te pertenecen pero en los que igual siempre estás.
Si no podés parar, por lo menos disfrutalo. No hagas las cosas solamente por los demás, HACELO POR VOS, y disfruta cada cosa que haces.. aunque sea estudiar, y sea un bodrio, si lo vas a hacer al extremo es porque te importa, entonces hacelo disfrutable. Enorgullecete con cada cosa que haces bien, con cada 10. y que eso no sea una inspiracion para seguir llevandote al limite, que sea un cumplido, y una razon para parar..
te adoro, y sabes que contas conmigo (:

ms. d dijo...

Me identifico con tu situación. Tal vez solo un poco porque parciales o finales no tengo, pero tercer año es estresante y la necesidad de vacaciones aumenta cada día. Suerte en la pruebas Dani, y tomate un descanso de vez en cuando.

Gi dijo...

a ver...
pensa si tooodo eso q haces te gusta de verdad y te llena, te deja algo... si sentis q lo haces x otro y no x vos; o q el esfuerzo es mcho + q la recompensa, sentite libre de mandar a algo (o a alguien) a la mierda y listo.
a veces hace bien

sophi dijo...

varias cosas,
1. me pasa lo mismo siempre estudio muchiismo, y soy re autoexigente, pero bueno, soy asi! Espero que se te termine pronto la epoca de pruebas:)
2. las medias negras, obvio qe las pido como necesidad, igualmente tnego una gran lista para decidirme, aunque ya me compre la camisa :)
3. un besito linda,