viernes, 16 de mayo de 2008

Cinco cosas, cinco

Cinco cosas que me apasionan:
Bailar, cantar, actuar (plus que vale por uno)
Salir
Do shopping
Mis clases de comedia musical
Todo lo relacionado con el diseño


Cicno cosas que quiero hacer antes de morir:
Conocer Europa
Trabajar en teatro y tv
Desfilar Casarme Recibirme de diseñadora de indumentaria y triunfar como tal


Cinco cosas que digo seguido:
que genial
osea, tipo que
me entendes?
tengo ganas de bailar
me encanta esta canción!


Cinco canales de TV:
Fashion tv
Warner Brother
People and arts
E!
Discovery travel and living


Cinco peliculas que he visto ultimamente:
Los crímenes de Oxford
Jumper
Don Juan de Marco
P.S I love you
Lost Hightway


Cinco libros que he leido ultimamente:
Lazarillo de Tormes-Anónimo (school)
El cantar del mio cid-Anónimo (school)
La casa torcida-Agatha Christie
Crimen y castigo-Fiodor Dstoievski(Lo estoy leyendo) La vida es sueño-Pedro Calderon de la Barca (Leyendolo para el colegio)


Cinco cosas que pensas usualmente:
Estoy cansada
Es obbvio que no lo que sueño es imposible
Estoy re gorda
Este no es mi lugar
Extraño a Julieta


Tus cinco mejores amigas:
Juli
Pili
Bel (si la quiero a pesar de todo)
Euge
no hay mas AMIGAS, verdaderamente


Materias preferidas:
Marketing
Latinoamérica
Ingles pero no dada por la Tachela
PSICOLOGÍA nadie pidió cinco así que estas son...

6 comentarios:

annie hall dijo...

yo también te extraño ): te juro que hay tantas veces que necesito tenerte cerca, y contarte lo que me pasa en ese momento; tengo ganas de que podamos hablar horas y horas, que me cuentes y expliques como te sentís.. Igual creo que esta larga prueba de que me haya ido, de que estemos separadas, fue totalmente positiva.. Pensá que seguimos siendo muy amigas, a pesar de los 3000km que nos separan, seguimos pensando la una en la otra, y despues de esto estoy segura que estamos dispuestas a superar cualquier obstaculo juntas ♥
te adoro mucho amiga, muchísimo. Gracias por confiar en mi, y por dejarme confiar en vos como con poca gente.

Alan dijo...

Psicología ojalá tubiera esa materia

Alan dijo...

Te cuento, es parte de la letra de "Be yourself - Audioslave" traducida. Y el tema que puse se llama Music Is Power de Richard Ashcroft, igual creo que lo puse en el reproductor el nombre.
Saludos Dani que estes más que bien! :)

Alegra :) dijo...

Aiii si, mi materia preferida era Psicología (sólo en tercer año, porq sólo en ese la tuve) Ahora por algo estudio Psicología, ja
Y después siempre INGLES y LENGUA
Bah, en realidad creo que HIstoria y Geo me gustaban mucho jaja , no puedo elegir
Parece que a todos nos daban los mismo fucking libros! El mío Cid, estaba harta del "cid campeador", no lo bancaba, jaja (sorry si vos sí)
El Lazarillo era 'algooo' más entretenido
Crimen y Castigo es un gran libro!!
Cuántosss sueñosss! Espero que se te cumplan todos, es lindo soñar
Ahhh! Cuando leí "cantar, bailar, actuar" me vino mucho a la mente la canción de High School Musical: La selección, no?
Por qué no fuiste al casting?
Besotes

Vanessa dijo...

SOS UN ARTISTA!!! ME ENCANTA!!!

La verdad que la comedia musical tmb me gusta mucha, no se porque nunca estudie algo, siempre habian otras cosas, pero me quiero poner las pilas para hacer danza jazz, amo cantar!!! y me encantaria hacer teatro!!!

BESOTES LINDA!!!

COMO VA TODO CON TUS AMIGAS???

Alegra :) dijo...

Ahh ya veo!
A mí también me gusta cantar, bailar, actuar...Estudié teatro por mucho tiempo, danza poco, y canto nada (creo q en cuanto a virtud mi talento viene decreciendo de la misma manera q mencioné).
Creo que es algo medio típico en las chicas de esta edad, no?
A mí me encantaba High School: La selección. La película no, pero bueno no es lo mismo. Me interesaba ver la competencia. Como un OT juvenil. By the way, me encantaba OT tmb.
La próxima anotate! jaja Aunque la peli ni guste, las puertas que se te abren es lo que cuenta.
Por ejemplo, una de las que participó (se fue a la mitad) ahora trabaja en un programa de Disney Chanel. Y el que ganó (ok, ese sí que tenía talento), no sólo va a protagonizar la peli, obvio, sino que lo elegirieon para hacer de Link (Zac Efron) en Hairspray. Qué suerteee!!
Bsitos Dan!