lunes, 12 de mayo de 2008

Voy a empezar de una forma de la que suelo empezar, estuve medio desaparecida, lo se, pero es que estoy con muchas pruebas y entregas de trabajo y el fin de semana no estuve en mi casa mucho...
La verdad si vamos a hablar de ánimos estoy bastante triste, mis supuestas amigas volvieron a mandarse una de esas que hacen todos los días, cada d;ia me cuesta más entender que es lo que les pasa, tienen tan poco sentido de la úbicación, tan poco sentido común, te les podés estar muriendo al lado que ni lo registran, cada una vive en su mundo y le importa su propio bienestra y mientras yo acá tratando de acercarme a ella, sufriendo yo porque las quiero ver bien, tratando de acompañarlas y esta con ellas siempre y sobretodo cuando más me necesitan, y yo estoy mal, muy mal hace muchísimo tiempo y jamás ningúna se dio cuenta, jámas una se me acercó, jamás me preguntaron si me pasaba algo. Yo creo que como condición mínima una amiga sabe si la otra esta bien o no, se da cuenta de si algo le pasa. Pero no para ellas yo soy como la tarada de la historia, "bueno no importa...si total Dani siempre nos entiende, siempre nos perdona, nunca se enoja, total cuando estoy mal siempre corro con Dani y ella sea la hora que sea se queda y llora conmigo..." Claro si esa soy yo, a la que siempre cagan, a la que nunca le demuestran que les importo, pero a la vez y paradojicamente a la que salen corriendo para que las ayude o las consuele...
Hecha mi descarga y cambiando de tema, ayer fui a caminar por Florida con mi abuela, uno de mis lugares favoritos de todo Buenos Aires, y encontré por lahermosa peatonal y sus alrededores muchísimas cosas que valen la pena mencionar. Por un lado en Florida y Lavalle abrieron un nuevo local de Prune que es espectacu;ar, nunca habia visto un local de esta marca tan inmenso, era como entrar a un paraíso de carteras, principalmente también tiene otras cosas pero las carteras son...haii!
Desgraciadamente no tenía la cámara y ano conseguí fotos del local...


Después la decoración de la vidriera de Zara es toda una obra escenográfica, tanto el fondo como el piso estan pintados de negro muy intenso y de fondo se ven unas ventanas tamaño real semicirculares blancas que dan a una representación de una ciudad, que yo creo que es Nueva York, pero realmente no estoy segura...

Acá se ve bastante bien la ventana...


Finalmente a vanzando llegamos a mis tan amadas Galerías Pacífico y me encontré con la enorme sorpresa de que agregaron millones de locales nuevos (quizas alguien ya los halla visto, pero yo fuí por última vez en enero de este año creo...) entre los más destacados Trosman con una colección fabulosa a mi criterio, Christian Lacroix y una nueva libreria en el primer piso. Además una de las paradas obligatorias en mi shoppingtur es el Centro Cultural Borges, nunca había visto en los murales del proyecto "La línea piensa" unos dibujos que me sorprendieran tanto, la realidad es que eran millones y miilones de trazos que llegaban a perderse de modo que no constituían una figura conocida pero era increible por el hecho de ver el trabajo y el impacto visual que causaba. Las obras son de Juan Britos y se titula "El Protegido"

Con un café en jarrito con leche y tostadas con casancrem de por medio seguimos nuestro recorrido hasta la parada final, y sólo porque era tarde porque sino seguiamos, Falabella, que vi unos maxibolsos geniales!

Bueno me voy despidiendo, buena semana :)

6 comentarios:

Alan dijo...

Muchos exámenes y trabajos, estoy en la misma situación!

Gi dijo...

alguna vez me pasó... amigas q recibían pero no daban...

afortunadamente hoy ya no son mis amigas...

annie hall dijo...

ya no se que decirte, te juro que me encantaria estar alla, para verles la cara, para ver como miercoles hacen para ignorar la realidad que tienen al lado. Como les da la cara para no importarles lo que te pasa, pero pretender que vos estes cuando ellas esten mal..
quiero hablar con vos, necesito que me expliques bien como es todo estoy de las chicas.. quizás podamos encontrar una solucion.
te adoro dani, muchisimo y sabes que contas conmigo (aunque duerma cuando me llamaste, estoy en una situacion parecida con lo de las pruebas y trabajos)

LonelySiSi dijo...

Hola!! Pasaba por aquí y encontré tu blog de casualidad :) Coincido totalmente sobre el local de Prune. Yo tengo la suerte ó la desgracia (para mi bolsillo jiji), de trabajar a dos cuadras!! Ya me compré dos carteras en un mes... es que son tan lindas :)

Besos y espero que se solucione todo con tus amigas...

Vanessa dijo...

Hola Dani!!!!!
te lei toda!!! y te entiendo, me paso varias veces eso ene l cole, es decir, senti lo mismo, pero sabes que, esas cosas pasan proque por ahi cada una esta concentarda en algo y no se da cuenta, sabes que em decian mis amigos siempre? que yo les dijera que los encesitaba, que hablara,q ue les pidiera ayuda!!.....y sabès que si, me costo mcuho entender eso, pero por ej yo soy uan persoan que se da cuenta si a al otra le apsa algo, no hace falta que em lo digan pero no todos son asi, quizas tus amigas necesitan que les digas que necesitas de su apoyo de su aydua, ellas como buenas amigas te avna escuchar y ayudar, pero s elos tenes que decir, quizas ellas no se dan cuenta de verdad, no te enojes, mejore deciles lo que te pasan, por algo son amigas, que esto no sea un abismo entre ustedes!!!!

BESOTES Y QUE ANDES REQUETEBIEN

TE DEJE ALGO EN MI BLOG PARA QUE TE PONGAS BIEN!!! JAJJA O UN INTENTO POR LO MENOS

Alegra :) dijo...

Aii si todos en la misma situacion, examenes, trabajos practiso, etc.
Bueno Dani, mira, la amistad es asi. No es facil conseguir los amigos adecuados. A mi me paso de darme cuenta que quienes consideraba mis mejores amigas, no hacian mas que criticarme (y no a mis espaldas). Creo que el amigo "ideal" es casi imposible de encontrar. Yo por ejemplo, tengo varias amigas con las qu se que la paso bomba cuando salimos a bailar, y otras (las que aprecio mas sobre todo) aquellas con las que puedo mantener una conversación y contarle mis "secretos".
Buen finde :)

pd: otra vez olvidé cuanto te gusta la buena puntuación! La próxima vez prometo poner más atención al escribirte
Besitos nuevamente