domingo, 22 de junio de 2008

De todo un poco


Voy a hacer un resumen visual de mis últimos sucesos, porque sino no termino más:
Mi feriado-La calesita y los juegos de la Plaza de Devoto...

Before the action start's

Me saqué la sortija!!! jjaaj

Los juegos de la plaza

Creanme que parece mejor de lo que realmente fue, la realidad es que empezó siendo muy mala y termino muy divertida porque yo dije "chicas, nos subimos a la calesita?" Había que ponerle onda porque estaba siendo muy desastrosa la salida...

Otro tema completamente distinto mis últimas adquisiciones: El sábado a la mañana salí con mi hermana ♥ de compras por Cabildo (ese lugar es mi vicio mas viciosos). Me compré un chupin corte Vitamina y una... no se como llamarla sería remera de manga larga de un tejido finito pero con una forma super original y genial! Juro que qería todo, si hubiera sido rica en ese momento no salvaba nada, jaja. Enicma era muy gracioso deciamos "Bueno, vemos esto y vamos porque es tarde ya...sisi es verdad..." saliamos del local, veiamos otro "Bueno después de este nos vamos"jajaja
Y ayer tras mi clase de Comedia Musical me compré una polera de modal violeta básica. Paso a mostrar:

Outfit


Detalle del cuello

Yo decidí ponermela con una remera azul abajo y una flor también azul para darle un poco de color, amo la dupla gris+azul♥

La polera

En cuanto al jean, no me sale sacarle una foto decente, trate mil veces y todas salían feas y mal, pero en fin es un chupin, que tiene en uno de los bolsillos traseros una argolla de metal y el color es medio grisaceo un poco más claro en la parte central de la prenda digamos.

Por último dejo una lista de las canciones que tengo en la lista de My flash setish, porque quizas uno le pone pausa porque no le gusta la primer canción que escucha, o se va del blog antes de que pase la segunda y quizas nos perdemos la oportunidad de escuchar una genial que si nos gusta, asi que acá va la lista en orden de aparición:

  1. Up town girl- Westlife
  2. Apologize- One republic
  3. Nine in the afternoo- Panic at the disco
  4. Ana's song- Silverchair
  5. Satellites- September
  6. Love song- Sara Bareilles

Bueno creo que este es el fin, se que ultimamente hablo mucho de mis cosas, pero estoy haciendo una entrada especial para la proxoma, I PROMESS :)

10 comentarios:

psicodelicastarr dijo...

ay la polera qe te compraste es re linda, se parece a una qe tengo yo =) me encanta el tema Nine in the afternoon jaja. Me alegro qe lo hayan pasado lindo en la plaza, re lindas las fotos tambien. un besote nena, cuidate =)

Tess dijo...

lol!
Pasa siempre eso cuando voy de compras.
xoxo


(perdon por el comentario tan pobre, es una miseria comparado con los textasos que te mandas vos)

TEFIMELON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TEFIMELON dijo...

QUE LIINDO COMPRAR ROPA POR DIOS, ES TAN VICIOSO...




BESOS



(QUIERO CALESIITA)

NERINA dijo...

jaja eso era por devoto?
besitos!

MICA dijo...

up town girl. siempre me levantaba con esa cancion cuando estaba en 7mo., 6to jajaj .muy lindo blog. besote!

Alan dijo...

Jajaj la calesita dios no sé cuanto hará que no me subo a una de esas, mejor dicho cuanto hará que no veo una ): , me puse nostalgico jaja. Lindo post, mucha suerte y buena vida!

Vanessa dijo...

NENA!!, como estas? tanto tiempo!!!

Tendria que haber avisado en mi blog, que iba a comentar el argumento, pero pase, que la mayoria d elos que pasan por mi blog, sonr e fans de la peli y ya la han visto!!! jaja....coemntame despues que te parecio!!!

AMO LA CANCION APOLOGYSE!!!!!, me drogo con ese tema...

hermoso ese vestidito tejido!!!

BESOTES

QUE ANDES BIEN!!!

Nazaret (Nachi) & Jorgelina (Goguis) dijo...

hola! te invitamos a pasar por nuestro blog, que es nuevito! nos gusto mucho el tuyo :) re lindas las fotos.
beso enorme! que estes super

Gi dijo...

Si! gris y azul, cómo puede ser q me había olvidado de esa dupla!
Gracias, Dani, sos lo +.
Besos y buen finde.