martes, 15 de julio de 2008

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Necesito gritar, llorar, patalear,salir a caminar con una temperatura de 10º bajo cero y caminar caminar caminar, encerrarme y dormir por un año!
Estoy harta de las pruebas, los apuntes, la insoportable de Físico química, de los profesores garcas,harta de dormir poco, de que no me alcanze el día para bañarme, de no poder completar mi agenda, de no poder dormir o salir ni siquiera un domingo,de que me llenen los malditos pocos días que faltan para las vacaciones de pruebas ¿Qué persona con corazón te toma una prueba de 3 juegos de fotocopias de latinoamérica el día después del amigo? ¿y qué persona con corazón sabiendo que ya tenes una prueba ese mismo día decide tomarte una prueba de derecho cuando ya tomó la última clase de esta semana sólo porque durante los 14 días de las vacaciones se va a quedar sin notas? que enfermo! queres notas durante las de verano también? Dios! y a eso sumenle que ese mismo día cumplo años, que bueno no...! y el 22 prueba de lengua! (sarcásmo, obvio)
Siento que la situación me supera , tanto que hacer, tan poco tiempo para hacerlo y encima en mi casa quilombos y más quilombos, ¿Por qué las cosas no pueden ser más equilibradas? pasar progresivamente? pero no, todo junto!
Necesitaba descargarme en algun lado, quizas parezca una loca pero no me importa, ya me siento un poco mejor...jaja
Les cuento aunque no les interese que el sábado bailo en el teatro y estoy super nerviosa! Es la presentación de mitad de año del instituto de danzas al que voy, en el cual yo hago Comedia Musical que es danza jazz+canto+teatro. A fin de año se presenta la comedia musical y ahora canto y bailo Soy lo que me das de Chenoa y bailo All that jazz de Chicago. Amo la coreografía que mi loved teacher Stephie hizo para Chicago, el otro día después de hacer el ensayo general y habiendo visto todas estoy super feliz de que ella sea mi profesora, porque sinceramente es la mejor coreografía, quizas yo la opaco porque bueno...pero en sí es hermosa!
Bueno me voy a cenar:)

8 comentarios:

Vanessa dijo...

NENA!!!!

QUE LINDO QUE BAILES CHICAGO!!!!, es una de mis musicales preferidos, amo ver las coreo, y ha sido un sueño frustrado no poder hacer jazz todo lo que queria y sobre todo bailar esa coreo, aunque lo hice en el cole, pero no e slo mismo!!!

Si podes grabalo y subilo al blog asi te vemos

EXITOS!!!!

ElRinconDelTaradete dijo...

No te amargues que el sol siempre sale por la mañana y con ello ya es suficiente.O algo asi...Animosss!!

TEFIMELON dijo...

RELAX,
TE RECOMIENDO LA CANCION HEY JUDE! O DOWNTOWN


BESOS

Antonellaa- dijo...

Ayy, veo qe estamos casi iguales. Yo tengo qe dar un final de Biologia el martes y estoy estudiando hace un monton, creo qe si sigo leyendo sobre el ADN voy a enloqecer xD. Y es horrible qe te arruinen asi el dia del amigo, a mi me pasa algo parecido porqe me toman 2 dias despues del 20, y tengo qe tragarme 2 libros, asi qe tampoco voy a poder hacer mucho el domingo =( ojala qe te sea leve y qe termines rapido con esas fucking pruebas asi descansas. un besote nena, cuidate =)

Vick dijo...

que pases un feliz dia del amigo!, besito, vick

Ani dijo...

Aii te entiendo tantoo, no se porque las cosas siempre pasan todas juntas, o tenes un dia en el que haces 500 cosas juntas o un dia en el que no haces nada..
Trata de tomartelo con calma, pensando que dentro de muy poco tes esperan las vacaciones
Un beso grande!

Despues contanos como salio lo del teatro, a mi me encantan las obras de comedia musical :)

jennittaa dijo...

Perdona la firmo arriba como ani soy yo, mi hermana me dejo abierto su blog y ni cuenta me di..
Besos :)

Alan dijo...

Después de la tormenta..
Tranquila, tomatelo con calma ya estamos prácticamente en vacaciones.
Take it easy (?) jaja, saludos y buena vida :D , que estes bien.