jueves, 31 de julio de 2008

HERE I AM!


Justo cuando pensaban que me había muerto y que había desaparecido de la faz de la Tierra, aparezco acá escribiendo y diciendo HERE I AM!, sorry, estuve muy ocupada y estos cuatro días que llevo de vacaciones no tuve ganas sinceramente de subir, pero pobre bloggcito mío no puedo abandonarlo...Así que les ciuento se acuerdan que les conte que bailaba en el teatro bueno aca hay unas fotos, después espero poder subir los videos, porque bailé dos pero fotos sólo tengo de Chicago:

Salí muy mal, es perjudicial a la retina la foto, lo sé....

De mal en peor...jajaj


Por otro lado el 21-7-´08 fue mi cumpleaños de 17 y yo quiería ir a patinar sobre hielo con mis amigas. El mediodia de ese mismo lunes (21 cayó lunes) me empiezan a llegar sms´s, "tengo ingles, no puedo ir, no vamos porque decidimos que es mejor no ir hoy... Me largué a llorar mal y estaba re triste, muy triste, encima son de hacer esas cosas ellas. Encima tenía psicóloga y llendo para halla la lluvia torrencial me empapó toda y cuando llegé en el consultorio me dicen que la psicóloga tiene una hora de demora MIERDA! QUE DÍA MAS HORRENDO! Bueno, una hora el gas, volver al mundo de la lluvia para llegar a mi casa, los colectivos llenísimos, en fin...Cuando llegué solamente pensaba en ¨me baño y después me pego un tiro¨, pero a penas abrí la puerta escuché unas risitas, en el auto pegado un cartel que dice " No te comparas con Casi Ángeles", se callan las risitas...En el baño otro cartel "Primero anda al baño que sabemos que es lo que primero haces cuando llegas a todos lados.FUERZA DANI" (jajajaj), en mi cuarto otro "Vinimos a ayudarte a estudiar", el pasillo y comedor estaba todo oscuro con una vela blanca y una torta que con Rocklets dicía Dani, acompañada de un cartel,¨" Estuvimos toda la tarde mirando Utilisima y de cortó la luz...y así quedó la torta", en la mesa una panera con tostaditas, un pote de casancrem y una taza de café con leche con otro cartel " Te preparamos lo que más te gusta". Cuando ya erá más que obvio entré a la galería, se prendió la luz, salieron todos y " Que los cumplas feliz..."

WaitDos ex novios que dentro de poc vuelven (shhh)
Chancho!

Así que por suerte todo salió bien, en cuanto a lo demás, cuatro días más de colegio llenos de pruebas y finalmente viernes y VACACIONES, acá les dejo las fotos de ese día que la pase como pocos en el colegio, estaban todos re sacados, jaja

Mi amigo Tevi (alias gato) que adoroo

Ajajaja, la cara de Boni (el de abajo)

Math's teacher: Patricia Abondaza, se las presento

5 comentarios:

Vanessa dijo...

Hola!!!
QUE LINDO QUE NOS HAYAS MOSTRADO FOTOS!!!!
ESTABAS HEERMOSA, NO ME HIZO MAL VER LA FOTO, JAJAJA...

Y que linda la sorpresa de tu cumple, me encanto!!!....

Bueno, a no desaparecer tanto!!

NOS VEMOS DANI!!!

Antonellaa- dijo...

re lindas las fotos =) qe bueno qe despues de todo haya salido todo bien en tu cumple, re lindo lo qe hicieron =) un besote nena, qe estes muy bien

TEFIMELON dijo...

AI QUE LINDO LO DEL TEATRO!!!!!! YO CUMPLI JUSTO 17 EL 16/7

Alegra :) dijo...

Salist genial!
Feliz cumple atrasado
Muchso besos
q bueno q volvist

Alan dijo...

Me gustaron esas fotos :), no soles poner muchas, saliste bien!.
Buena vida para vos.