sábado, 5 de julio de 2008

Nicky Hilton fall colection 2008

"Nicholai" fue el nombre que la hermosa Nicky Hilton dió a su colección de invierno 2008. Su tan esperado debut fué en el evento "Mercedez Benz Los Angeles Fashion week"

Nicky dijo "La inspiración para esta temporada fue la esclavitud ecuestre. Así que apunté mucho la mirada a lo ecuestre, pero también quize hacerlo un poco sexy y no tan perfecto. Hay mucho charol, hebillas, polainas de látex. Esto es definitivamente una vibración chic, atractiva"

Lidiando con el malhumor que se destacaba en la mayoría de las colecciones en LA Fashion week, "Nicholai" tuvo blancos y negros mezclado con un punch de rojo. Presentado también con cueros acharolados, cinturones grandes, polainnas (muy visto en muchas coleccione del LAFW) y pantalones cortos.

El producto más atractivo que ofrecera esta colección es Nicky en sí misma. No rompe ninguna regla pero es muy trabjadora y perseverante, y se refleja en sus creaciones que son prendas que ella usaría, lo cual es muy valioso para mi.Ella misma dijo que busca expresar su cratividad en sus diseños y hacer sentir a la mujer linda, alagada
Paris
La diseñadora Nicky Hilton








5 comentarios:

Alan dijo...

Muy bonitos diseños la verdad.
Saludos y buena vida! :)

TEFIMELON dijo...

DE VERDAD: SON MUY LINDOS


BESOS

Vanessa dijo...

NICKY HILTON ME ENCANTA!!!

No habia visto este desfile, asi que ahora viendo las fotitos me gusto mucho, muy buena coleccion, ojala alguna vez pueda comprarme algo de Nicky!!!

BESOTES DANI!!!

Antonellaa- dijo...

te juro qe no sabia qe nicky hilton era diseñadora, soy una colgada mal jajaja. la verdad qe esta muy linda la ropa, re lindos los diseños =) un besote nena, qe estes re bien =)

Capuccino bar dijo...

No habia visto el desfile, ni sabia que Nicky era diseñadora, pero está muy chulo.