lunes, 29 de septiembre de 2008

Crepúsculo-Twilight


Completamente escéptica y segurísima de que iba a odiarlo empecé a leer "Crepúsculo" porque una amiga me juró, y me recontra juró que era el libro perfecto para mi.
Desde hace bastante ya lo había visto el libro, y me había atraído muchísimo la tapa, pero cuando leí de que se trataba dije -Ni loca...-, odio las historias de vampiros, me parecen todas malísimas, truchas y estúpidas, a aparte me molestaba que de repente ahora todos lo leían, y si hay algo que me saca es el "hacer porque hacen", osea la falta de personalidad, más me negué todavía, pero en fin escuché a mi amiga...gracias a Dios
No puedo explicar con palabras lo que este libro genera en mi, lo que Edward(el protagonista) genera en mi, es imposible, tendría que estar prohibido por ley! Dios! me modifica corporalmente, me pone nerviosa, me ruboriza, me hace sentir como enamorada, estúpida y encantada, QUIERO A EDWARD,ACÁ CONMIGO, PARA MI, Y PARA MI SOLA
A parte no es la típica historia de vampiros, es distinta, mas real, es creíble, no rebuscada e ilusa como todas
Pero lo que les puedo asegurar es que me estoy volviendo loca, que aunque suene absurdo Edward me vuelve loca y despierta todos mis sentidos de enamoramiento cada vez que leo ese libro, no lo leo, directamente me lo trago porque avancé a pasos agigantados, ya lo termino y hace dos días lo empecé, después me toca Eclipse que es el que le sigue en la saga...Edward me puede...


5 comentarios:

Alan dijo...

[me saca es el "hacer porque hacen", osea la falta de personalidad]

Hahah tal cual!
A mi también siempre me desagradaron las historias de vampiros =/ así muchas no haya visto debido a que siempre me negué a verlas/leerlas jaja. Pero bueno debe haber buenas de seguro.
Saludos por acá y buena vida :)

TEFIMELON dijo...

PASA QUE TE SUPER ENGANCHAS CON UN PERSONAJE, HE LEIDO LIBROS DE 500 PAGINAS EN UNA TARDE TE LO JURO



BESOS

Tess dijo...

ui una amiga esta re loca con ese librito y la pelicula!

Anónimo dijo...

Nooo.... lo mas increible es que te guste leer y tengas tantas faltas ortograficas!

Dani dijo...

SEÑOR ANÓNIMO: Primero que nada quiero que sepas que para mi, por ahora por lo menos, sos eso un NN,después no entiendo porque hay gente que se empecina en criticar todo, no tuve faltas de ortografía estoy segura, volví a leer mi entrada para buscarlas y darte la razón si es que la tenías,pero no, si no te gusta como escribo no me leas y no comentes porque onda que yo no te ataqué ni nada, y vos sí y ni siquiera te conozco...
Agradecería que me dijieras quien sos, pero ya se que no vas a hacerlo, porque los que hacen este tipo de cosas son blablabla y nada más...