miércoles, 3 de septiembre de 2008

Theese days

Estas últimas semanas estuvieron siendo de locos, llenas de pruebas y miles de cosas, y yo a punto de colapsar, completamente frenética como siempre jajaj
Pero la verdad es que no puedo quejarme porque a pesar del no tiempo, el no dormir mucho y esas cosas que son consecuencia de la sobrecarga de obligaciones, estuve ocupada no sólo con materias, sino también con muchas cosas super divertidas unas y otras super interesantes.
Estuve llendo mucho, mucho al cine, lo que me hace más que feliz porque -I ♥ moovies- y más verlas en el cine, es una actividad completamente gratificante para mi el ir al cine. Para destacar una película que me sorprendió mucho y una de la cual tenía muchas espectativas y las superó.
La primera "Un novio para mi mujer", habíamos ido con una amiga y yo quería ver "Los expedientes secretos X", y ella quría ver esta, pero ganó ella porque no nos dejaban comprar las entradas para los expedientes porque era prohibida para menores de 18. No soy precisamente admiradora del cine argentino, pero la película me encantó! Es muy muy linda, y más que divertida, Valeria Bertucelli actua genial y además el diseño de arte de y la fotografía son muy lindos, hay algunas partes de la película que transcurren en un lugar de juegos como medio viejo, que no se dónde queda, pero me muero por ir a conocerlo, es re lindo!


La otra es "Mamma mia!", que linda película! Me reí, lloré, amé las iaslas de Grecia y conocí muchas canciones de ABBA que no había escuchado antes, "Dancing queen"siempre me encantó, porque además me recuerda a mi aunque suene tonto, jaja, pero hai una que no se cómo se llama, pero es como que se la canta una madre a la hija, y es muy tierna, me largué a llorar, la canción con la que empieza es lo más dulce también y la otra que me encantó es una que habla de un amor de verano en Paris, re linda...

Por otro lado y llendo ya más hacia el lado cultural (?) jaja, en mi colegio hay organizadas comisiones que organizan a lo largo del año, los mismos alumnos que se anotan en cada comisión, actividades. Yo estoy en la de teatro, en la de caridad, y en la de organización de fiestas.
Pero hai otra en la cual no estoy, la de comunicaciones, que todos los meses edita una revista del colegio, pero que trata de varios temas. Una profesora de historia consiguió una entrevista con De Angelis, y el rector eligió a partir de 3er año en adelante a un chico/a de cada curso para que lo entrevistara y después esa nota se publicara en la revista. Y una de esas fuí yo, así que le 27-8 a la mañana fuimos todos los elegidos al Castelar Hotel, donde De Angelis se estaba hospedando y tuvimos la entrevista. Para mi fue una experiencia muy grande, no cualquiera tiene con tan sólo 17 años esa oportunidad, ni siquiera muchos periodistas reconocidos consiguen hablar con él, y es además el hecho de vivir una experiencia periodística,informarse se cosas que quizas no profundizamos tanto, preparar las preguntas, pensarlas, escuchar distintos puntos de vista y tratar de ser objetivo uno al entrevistarlo, lo cual es muy difícil porque las personas por nuestra naturaleza somos subjetivas. La realidad es que el es un hombre muy bueno, más halla del la opinión que cada uno tenga formada a cerca del conflicto Campo-Gobierno, es muy sencillo, humilde y simpático, y es increible la capacidad linguística que tiene, la rapidéz para responder, lo verborrájico que es y la claridad para expresar sus ideas que tiene habiendo hecho nada más que hasta 6to grado.
Finalmente y aca conluyo por hoy, en Comedia Musical empezamos a preparar la comedia que vamos a presentar a fin de año en el Astral, y estoy más que feliz porque vamos a hacer "Sweet Charity", que me encanta! ,me parece que tiene mucho potencial para poder lucirse y además sin dudas un vestuario divino.El viernes que viene, el 12, nos dan los personajes de cada una. También vamos a bailar, y sólo bailar, "Umbrella"de Rihana, la coreografía esta quedando buenísima y como corresponde es con paraguas toda la primera mitad.
See you soon bloggers

7 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

AME AMBAS PELICULAS!...


BESOS.



SA! MAG!

TEFIMELON dijo...

QUE LINDO SWEET CHARITY!!!!!!


BESOS Y SUERTE

Alan dijo...

Jaja como te entiendo a mi también el colegio me está agotando, ya no duermo nada. Me gusta el cine a mi también pero lo frecuento muy poco ): , también depende de lo que haya en cartelera.
Una cosita, yendo es con "Y", es uno de los errores mas comunes de ortografía, es que realmente la palabra no "queda" con Y jajaj, pero bueno, es así.
Saluditos por acá, suerte y buena vida :)

El Placard dijo...

INDUMENTARIA, CALZADO y ACCESORIOS

Pedidos y consultas: escribinos a el_placard_@hotmail.com


¡Te esperamos!

El Placard

Gi dijo...

me diste ganas de ir a ver mamma mia... despues te cuento...
BESOS

Dan! dijo...

aaay, un novio para mi mujer la quiero ver hace demasiado tiempo, pero tengo mi alejamiento a las películas argentinas. mamma mia! no la quiero ver, no me gustan los musicales, y francamente me parece medio tonta (sin ofender)
y que bueno lo de De Angelis, te felicito!

Besotee y que andes bien!

ElRinconDelTaradete dijo...

Mamma mia!!! que bonito todos saltando y cantado por ahi sin ton ni son como locuelos poseidos...