jueves, 30 de octubre de 2008

Buscando una canción de Colbie Caillat (como me encantan sus canciones Dios!), conocí a un cantante que quizas muchos conozcan, pero yo no lo había escuchado y quedé enamorada, son esas canciones que escuchas cuando queres un poco de paz...Se llama Jason Reeves, y es una casualidad porque el otro día también escuché las canciones de otro Jason, pero de apellido Mraz y quedé igual de enamorada
La primer canción que escuche del Sr Reeves, jaja, fue una que canta con Colbie se llama "Permanent", es hermosa, y la otra que me re gusto fue "Photographers and memories"y el video es un amor, les dejo el link de las dos:
http://www.youtube.com/watch?v=q24dAp6YT3Q
http://www.youtube.com/watch?v=7Uq1gyn_-B8&feature=related
Y al Sr. Mraz lo escuché gracias a un blog que lo tenía en su lista de reproducción, y no puedo parar de escuchar "Beatiful mess" especialmente y "I'm yours", hhahaha me encantan♥
Y completamente colgadísimo pero EL JUEVES QUE VIENE ES LA FINAL DE PROYECT RUNAWAY!!!! CHRISTIAN SIRIANO TENES QUE GANAR! BECAUSE YOU ARE FIERCE!jajaja, ho Godd amo a ese chico
Y colorín colorado esta entrada se ha terminado...

5 comentarios:

Antonellaa- dijo...

aay, es verdad, ya es la final de Proyect Runway! Me gustan los diseños de Christian, pero el no me cae bien no se por que jaja. Ahh, me habias preguntado. La chica de la ultima foto que puse en el test es Hayley Williams, la cantante de Paramore, una banda que me encanta. un besote, cuidate =)

Gi dijo...

mmm... CHRISTIAN SIRIANO??? si, a full...

TEFIMELON dijo...

GRACIAS POR LOS LINKS, NO LO CONOCIA


HERMOSA LA IMAGEN FINAL

BESOS

superfreak girl dijo...

yeah! a mi tamb me gustaba mil (o sea jess) estaba enamorada de ese chico, qeria un novio asi ajajaj
un dia mira algun cap de supernatural porq es genial la serie.
(amo a los hnos winchesterr se nota jaja).
y lo de las fotos, ahora ya termine con los trabajos de la facu, pero me gustaria empecer a sacarle fotos a conocidos, asi q si te gusta la idea decime. y no te preocupes q no soy asesina serial ni nada de eso, solo una chica que busca modelos para crecer en su carrera fotografica jajaja.
saludos!

Sunniva dijo...

I love the Eiffel Tower photo! It's so perfect and lovely <3