viernes, 17 de octubre de 2008

Con quién te gustaría ir a cenar?

ROBERT PATINSON♥
Quién dejarías que te diera consejos sobre compras?
TRINNY AND SUSANA
Te encuentras en un edificio en llamas sin posibilidad de pedir auxilio, quién te gustaría ser?
ALICE CULLEN
Con quién bailarias tango?
JHONNY DEEP
Que deporte practicarías y con quién?
TENIS CON ADAM BRODY (si es raro...jaja)

Tienes un examen sorpresa y no tienes ni idea de nada, de quién te copiarías?
DE RORY GILOMRE, DEFINITLY...

Qué personaje merece un post en tu blog?
AUDREY HEPBURN

Si tienes que elegír el personaje de una seríe a quíen eligirias? Dos...
PRINCIPALMENTE RORY GILMORE
Y CARRIE BRADSHAW

PD: Había algunas preguntas del test, dos creo, que no me venía nada, así que las saqué...

10 comentarios:

Antonellaa- dijo...

me re gusto ese test, te molesta si lo hago en mi blog? me gusta hacerlos jaja. un besote nena, qe estes re bien =)

coco dijo...

Ah Adam Brody.... Where has he gone?

superfreak girl dijo...

que geniaal eso :)
creo q voy a hacer uno yo tamb jaja.
saludos :)
bonito blog

superfreak girl dijo...

me re colgue, vos me dijiste de ser modelo para las fotos. si,seria genial, porque yo estoy empezando con esto de las fotos, y qiero practicar :P
en fin, si de verdad t interesa me decis, y nos comunicamos :)

Alan dijo...

Jhonny Deep que genio!, lindo test muy original está bueno.
Saludos por acá :)

C.B. dijo...

:) Me ha gustado mucho el test. Es la primera vez que paso, pero igual te lo cojo. Te puesto redireccion en mi blog ;) Besitos!

barney dijo...

aaay si, adam brody where has he gone? estuve de acuerdo en variaas de tus respuestas, aunque pondria las mías.
me encantó el test y es la primera vez que lo veo en un blogg.
ahora me dieron ganas de hacerlo (:

Beesote!

lupe dijo...

Me sacan los erroes u horrores de ortografía por lo tanto te pido que porfavor uses mayusculas, signos de puntuación y acentos, va a quedar mucho mas lindo...

JAJAJAJA GENIAL!!!




Robert *_*

TEFIMELON dijo...

COINCIDO EN CUANTO A LO DEPORTIV, AL TANGO Y AL POSTEO QUE MERECE REALIZARSE -AMO A AUDREY-!



BESOS

hannah dijo...

robert and johnny. oh la la.