lunes, 24 de noviembre de 2008

Wildfox summer '09








"La fotógrafa Ashley Haber y la estilista Cassandra Kellog nos trasladan al universo de Wildfox, antes conocida como White Horse Couture, mostrando una colección llena de vitalidad y frescura" Esto decía la página de promoción de la nueva colección de la marca Wildfox, que llegó a mi casilla de correo de casualidad y casi diría por destinación. Entré en la página de la marca, sinceramente no se si es mi estilo la ropa, pero si sé que ver estas fots me inspiran libertad, diversión, me cuentan una historia, y eso es lo que amo de las buenas fotografías...

8 comentarios:

Hey Naati ! dijo...

Trataré de escribir correctamente, para que no te saqués, aunque debo acarar, me importa y no tanto estas tipos de cosas.
Yo amo, también, la fotografía. Y no veo la hora de empezar un curso de tal. Estoy muy anciosa al respecto.


En fin, un beso enorme amiga. Nos tenemos al tanto. Supongo.

C.B. dijo...

yo ahora mismo no estoy exactamente viviendo en london! bueno, a 1 hora en tren, o sea que está bien!!! Y el año que viene empiezo la uni alliiii weee 4 años viviendo con mi amado londres... estoy que no me lo creo!!

Y tb era mi ciudad idealizada... pero creeme, cuando la vives... supera todas las expectativas

TEFIMELON dijo...

ME ENCANTARON LAS GRÁFICAS, MUY ESPONTANEAS Y AUDACES

BESOS

little tornado dijo...

• jajaja no puede ser que recién te enteres. Igual no es una re fascinación, pero la películas de drogas y la gente que se droga, y las drogas en general me llaman la atención (jajaj suena muy drgona, pero todo lo contrario. Es por estar tan alejada de eso que me llama tanto la atención) Es más, hasta me gustaria estudiar medicina con respecto a drogas/rehabilitación o psicología de eso (igual ya te explique porque no voy a seguir esas carreras)
• me gustaron demasiado las fotos y la ropa. Tengo una remera (yo no, mi hermana ana que es como mi ropa su ropa jaja) que es así muy como las remeras ed esta marca.

• Felicitaciones de nuevo. Te lo mereces más que nadie, porque la peleaste muchisimo durante el año y al fín tuviste una recompenza.

Te adoro ♥ {ah y cuando vaya a baires salimos a tomar café a Starbucks ¿dale?}

Petra dijo...

These are great! I adore the essence of the photography. Beautiful beautiful x

lara dijo...

muy buena esa colección de wildfox, me encanta!
y gracias por lo del vestido, igual no lo usé para la fiesta, eh? yo quiero terminar la secu, pero al mismo tiempo no! todo el mundo dice que es lo mejor que le pasó en la vie! en fin, a la larga también, lo diré. y por lo del turbante, gracias! aunque en realidad es un pañuelo que me mandé en la cabeza, de onda jajaj ! besos!

Luu dijo...

Que cosas mas lindas! Me encanta todo, es verdad, la ropa esa muestra como libertad, etc. Me encanto, y la fotografia, tambien!
¡Besos!

hannah dijo...

those are gorgeous photos! i love them.