lunes, 29 de diciembre de 2008

The Duchess






Con una actuación brillante, a mi parecer, de Keira Knightley, y un escenario fondo impresionante y un vestuario maravilloso la película muestra la historia de la jóven y "rebelde" duquesa de Devonshire, Georgiana Spencer.
Michael O'connor fue el diséñador de todos los trajes de la película.Este ha trabajado anteriormente diseñando para Harry Potter and the chamber of secrets, Killing me softly, Topsy Turvy y Oscar and Lucinda, entre otros.
Para el casamiento se eligió un vestido sencillo que respresentara la escencia del siglo XVIII, en un color crema con detalles en dorado.


El uniforme azul es utilizado por la Duquesa en el momento en que ella esta apoyando al partido de Wigh, cuyos colores representativos eran el azul y el naranja. Se compone de una chaqueta estilo militar, y esta adornado con costuras de piel de zorro, hebillas y botones de bronce.

En el momento en que el partido de Fox, a quien ella apollaba, obtiene la victoria Keira luce este vestido llamado Victoria, en colores hueso, azul y bronce, con un sombrero de retrato como complemento que la verdadera Georgiana en su momento uso para posar en un retrato de Gainsborough
Durante los primeros momentos de la película que muestran los años de juventud de la duquesa, se utilizan vestidos en colores pasteles que representan la inocencia del personaje



12 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Tengo ganas de ver esa pelicula, sobre todo porque me encanta como actua Keira.
Ahh, por lo que me habias preguntado de las entradas de Crepusculo: yo las compre hoy al final. Las consegui en Coto Temperley (porque yo soy de Lomas), y me las vendieron sin problemas. No se si te qedara muy lejos jaja, pero seguramente las vas a poder conseguir en otro lado. Un beso nena, qe estes bien =)

Elena dijo...

You are so sweet! Thank you so much for your comment!
Happy New Year! Best wishes!

TEFIMELON dijo...

SIMPLEMENTE AMO LAS PELICULAS DE EPOCA ASI QUE A ÉSTA LA TENGO QUE VER :. MUY CMPLETO EL POSTEO

BESOS, FELÍZ AÑO NUEVO

ana b. dijo...

Hi! I hope I'm not too late but thank you for sweet comment on my blog. I've now linked to you and will be stopping by a lot more often. I really loved the whole look of the Duchess. It was sad but the wardrobe was amazing! So rich and detailed.

rebeca dijo...

me encanta esta actriz!

Habitacion 82 dijo...

sos la más grosaa (L)

lupe dijo...

Ahhhh!!!! Quiero ver esa peli, ya ya ya!

Lara dijo...

ay siiiiiii, pattinson, he IS perfection(L)
jajaja, besos.

Petra dijo...

These images make me want to see the film! Such beautiful, beautiful clothing. And Kiera is so stunning.

Thank you for your sweet comments, you are lovely!

Happy 2009!! xx

NERINA dijo...

Amo a Keira (L)

hannah dijo...

looks good! i will have to see it.

Charles Parsifal dijo...

La capacidad de la nobleza para crear tendencias estilísticas ha quedado realmente muy acotada. Uno de los últimos destellos de elegancia nobiliaria quizás haya sido el Duque de Windsor (creador, entre otras cosas del “Double Windsor Knot”) en la primera mitad del siglo XX.
Igualmente Andrea y Charlotte Casiraghi (Príncipes de Mónaco), junto con Charles de Windsor me parecen los nobles mejor vestidos, con estilismos sobrios y elegantes que matan.

Saludos!