jueves, 4 de diciembre de 2008

It's over now

It's finally over! Ayer miércoles 3-12-'08 puede decirse que estoy oficialmente en 5to año de secundario!!! Ho my Dior! estuve esperando esto desde hace tanto, un año más y FACULTAD (:
Les cuento que no me llevo nada, y me eligieron abanderada de la Bandera Nacional, todavía no lo puedo creer, pero estoy muy contenta

Miren lo mal que la llevo, mide 7mts más que yo, jaja

Por otro lado y dejando de lado el colegio hasta marzo del 2009, el martes 25-11 fuí a un desfile organizado por la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Me encantó, estuvo bárbaro, fuimos todos desde la sede de la NE y pasamos al backstage donde estaban todas las modelos y los modelos también (me enamoré de uno♥, jaaj), después fuimos a ver una muestra donde se exponían los trabajos de los estudiantes de 1er y 2do año y a las 21:00 empezó el desfilé. Se hizo en el Palacio Rodríguez Peña, re lindo es la verdad. La presentación se llamaba "Passion Tur", estaba dividido en cuatro secciones y en cada una se representaba una pasión. La primera fue por el deporte y se ambientó toda la pasarela a modo de juegos olímpicos, la segunda pasión por el jean, después hubo un break donde bailó una compañía de árabe y se sortearon productos de Natura y Viamo (que auspiciaban el desfile) y empezó la tercer y mejor pasada, para mí, pasión por el cine. Cada diseñadora elegía una película y presentaba dos modelos en relación a esa moovie, una chica eligió Casablanca y sus modelos para mi fueron los mejores, después los de una chica que se basó en Hairspray.
El final consistía en una prenda que expresara la forma de sentirse de cada diseñadora, debo decir que había cada cosa...no éra como Armani o John Galiano Paul que hacen cosas locas pero con clase y que te llaman, parecía que habían dicho vamos a recortar mal y pegarle cosas del tacho de basura así queda raro y listo, ajaja, excepto uno que me fascionó, lástima que la foto me salió mal...En fin, fue re lindo poder vivir esa experiencia de esa forma, porque yo había ido a otro desfile ya en el BAF pero completamente distinto, aunque también genial.
Les dejo un par de fotos:

Diseño de una alumna de 2do "Figuras envolventes"

El diseño de Casablanca
Final del desfile

1 comentario:

Mucha Moda dijo...

Felicitaciones por la bandera! Yo la unica vez que la lleve fue en 4º grado...jaja! Aunque termine la secundaria sin llevarme ninguna materia en los 6 año.
Besoss