jueves, 8 de enero de 2009

Catalogue, la Biblia de la Moda

Para todas aquellas que les guste esta revista, como a mi, tengo muy buena información para darles: esta revista que se edita con el fin de servir como guía de compras, utilizando un formato sumamente innovador y vanguardista sale $40 pesos a penas sale a la venta, y luego al pasar la temporada se rebaja a $32, pero el otro día perdida en una librería de Belgrano, encontré absolutamente todas las ediciones, desde la primera hasta la última a $15. Yo compré esta, que viene con un especial de pasarelas nacionales (el BAF especificamente) e internacionales:

Para todas las interesadas les dejo la dirección y el nombre de la librería: "El tunel" Cabildo 2554, Tel:4789-0114, http://www.eltunellibros.com.ar/
Además encontré la página de una de las ilustradoras de la revista: http://www.evangelinaramirez.blogspot.com/
Portada de otras ediciones:

7 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Nunca lei esa revista, pero me encantaron las portadas por los maquillajes que tienen las modelos, me encanta y algun dia espero hacer algun curso de maquillaje o algo asi =P
Jajaja, si, se nota de lejos que labanda que mas me gusta es Panic, me alegro que te guste a vos tambien, hacen muy buena musica. Y "A cup of coffee" es uno de los temas de Katy Perry que mas me gusta, es muy lindo =) Un besote Dani, espero que estes re bien =)

Charles Parsifal dijo...

1) A Charles Bartholomew Bass lo considero así como mi gemelo malvado. Me encanta mal, sobre todo los outfits que pega, un “dandiysm revival” total. A propósito, mi próximo post va a ser acerca de él, analizando sus estilismos y las maldades que hace en la serie.

2) En cuanto a sus gustos por los deportistas, nunca sentí demasiada atracción por el rugby; pero del polo soy FAN ABSOLUTO.
Le aconsejo que si usted quiere cortejar a algún polista de alto handicap, no deje de asistir a los abiertos de la Triple Corona (o sea, el Abierto de Tortugas, el de Hurlingham y el de Palermo) con jugadores y parientes de La Dolfina, Ellerstina (último campeón), La Aguada y Black Watch entre otros.
Con suerte y algo de astucia podrá conseguir una cita con algún Monteverde, Laprida, Heguy, McDonough, Trotz, o Novillo Astrada. Pero eso si, tendrá que esperar hasta Noviembre del corriente año cuando comience la temporada de alto hándicap.

3) No, no soy ascendencia francesa, mi nombre es un nickname en honor a una de mis obras favoritas de Richard Wagner.

http://es.wikipedia.org/wiki/Parsifal


Au revoir mademoiselle!

Charles Parsifal dijo...

$40? Re barata mal, es como comprarse dos Vogue edición española. Aunque confieso que sigo poco y nada las revistas argentinas de moda porque no me gustan nada nada, salvo que me compre una Elle de tanto en tanto cuando sale en la tapa Mili Schmoll, Romina Senesi o Flor Fabiano.

Actualmente, la infinidad de blogs de moda satisfacen bastante mi demanda de información.

La única revista que está a la altura de mis exigencias es la GQ española, es impresionante. El único defecto es que está tres meses atrasada, o sea en enero recién consigo la edición de octubre, pero bue...

Hasta pronto!

coco dijo...

Wow these are such wicked covers.

Petra dijo...

Such different, unique make-up looks! I am beginning to get more adventurous with makeup, so the colours here are really inspiring. xx

Solcito dijo...

Casi me la compro el otro dia, pero andaba sin plata, solamente la tarjeta de débito.. decime Dani, la usás antes de salir de compras para ahorrar tiempo? porque debe ser para eso, no?
Besitos!

Sofia dijo...

Ahora están a $25.- en esa Librería "El tunel" .. Buenisimo el dato!!!! Chas Grax!!!!