lunes, 26 de enero de 2009

I'm back again

Después de diez días en los que viví muchas cosas y recorrí muvhos lugares estoy de vuelta en mi vida "normal", por llamarlo de alguna forma...
Si bien al principio fue raro lo terminé pasando genial, conocí Carilo, Villa Gesell, Mar de las Pampas y estuve también unos dias en mi tan amada Mar del Plata♥
No tengo muchas fotos, porque estan en la cámara de Eli (amiga con la cual viaje) y no tiene su cable ):, ajaj, pero acá pongo las únicas que tengo del día que fuimos a hacer sanboard y 4x4 a los médanos(:






En cuanto tenga más prometo subirlas, mientras me quedo pensando en mi próxima entrada...

9 comentarios:

Lara dijo...

sandboard! es super divertido
se nota que vos también la pasaste bien, carilo es hermoso y gesell genial!
quien la pasa mal en la playa? nadie jaja

TEFIMELON dijo...

QUE LINNDAS VACACIONES!!!!!!


BESOS

Min Smith dijo...

Hace años que quiero hacerlo! Pero siempre elijo montañas para mi vacaciones de verano, so...

Antonellaa- dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien. Re lindas las fotos! Un besote Dani, que estes bien =)

little tornado dijo...

que lindo que la hayas pasado bien dani, ahora tenemos que arreglar para vernos. te adoro

GEMA dijo...

gracias cielo...ayyyyy cuando ví las fotos del sanboard me tuve q reir...hace poco estuve haciendo snowboard y aún tengo el culo llenito de moraos...parece un campo de amapolas...creo q no es mi deporte...jajaja..me pasaré a ver cuando cuelgues las restantes fotos...bsitos guap

Gala dijo...

Yo también hice sandboard en un viaje con amigos, es genial.
Gracias por tu comentario, tu blog me encantó, saludos, Gala.

Elena dijo...

Fantastic pictures! I added you to my blog list!

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.