martes, 13 de enero de 2009

Kipling-Gorilaz Girls






I just love the photos!

6 comentarios:

Lara dijo...

MUY LINDAS FOTOS ! parecen como naturales tipo papparazzi!
que la pases bien con tus amigas en gesell!
saludos

Charles Parsifal dijo...

Mis estilismos preferidos son el primero y el último, pero entre ambos me quedo con el inicial.

Y no es que los demás no me agradaron, solo es que el color negro en pleno verano sumado a imágenes de skinny jeans, mas el leather waistcoat me dan como calor. Me sofocan mal.

Me encanta por demás (como dije antes) el estilismo inaugural de la colección. No hay nada más fresco y funcional para las señoritas que una camisa de lino gris ceniza y unos short pants en ecru; es más, no sé si te habrás dado cuenta pero los derivados de la línea del khaki (como los antes mencionados) están siendo la sensación de la temporada y pretemporada.

Por ejemplo Miu Miu aposto por el camel y beige, al que adicionó estampados divinos.

Ralph Lauren también se lanzó a ésta tendencia, que sin embargo tiene muchos aires couturistas aunque es Prêt-à-porter.

Igualmente mi colección predilecta fue la de Stella McCartney, que galantea entre el camel, trigo y pasteles, al que suma carteras sobre y clutch’s. Ah, sublime…

Saludos!

Charles Parsifal dijo...

La colección que mata:

http://www.style.com/fashionshows/complete/S2009RTW-SMCCARTN

Enjoy!

Nat dijo...

Muy buenas fotos!
Besos,


Nat.-

MqR dijo...

Que fotos más originales y sencillas.

besos!

hannah dijo...

gorgeous! i really love them too. thank you so much for sharing.