viernes, 30 de enero de 2009

Lovely cute valentin's purse

No suelen gustarme mucho las cosas que Marc diseña para Louis Vuitton, pero a penas vi el Monedero Monogram Vernist Heart quedé enamorada.
Con forma de corazón(puede conseguirse en diferentes colores:Rojo,violeta oscuro, azul,verde,fuccia o morado) y detalles en dorado logran una combinación perfecta, tiene una cadena que permite engancharlo al bolso o bien el pantalón, y en la parte final lleva dos charms de Vuitton.
Todas aquellas que tiene la suerte de poder celebrar San Valentin en pareja es una buena opción para sugerir de regalo, cuesta 346 euros y lo podes conseguir en: http://www.eluxury.com/estore

6 comentarios:

TEFIMELON dijo...

¡¡¡¡ME ENCANTÓ LA NUEVA FOTO DEL TÍTULO!!!! A PROPÓSITO DEL POSTEO, YO LO PROPONDRÍA COMO REGALO DE SAN VALENTIN... PERO SI SUPIERA QUE ÉL ME LO REGALARÍA JAJAJ CREO QUE CON UN BOMBÓN YA ESTARÍA SATISFECHA.



BESOS DIVINA

Gala dijo...

Me encanta ese monedero de Vuitton, besos, Gala.

little tornado dijo...

mm no me gusta mucho, pediria otra cosa de Vuitton si se que me lo puede regalar jajaja
love you dani

agnes dijo...

oh yes, the Valentine's day is approaching..... and that is just soo cute.

coco dijo...

Aw that is sweet. I'm in a heart shaped bag mood at the moment.

Tina dijo...

this is so gorgeous! much cuter than my coin purse!