domingo, 15 de marzo de 2009

Baby Shower

Falta muy poquito para que nazca mi sobrinita Abril, y esta tarde con las amigas de Nis organizamos un Baby Shower sorpresa.
Un Baby Shower es una fiesta pensada para agasajar a la mamá y dar la bienvenida al bebé. Si bien es bastante antigua es más tradicional en Europa y Los Estados Unidos,pero ahora se empezó a difundir en Argentina.
Mi hermana creía que iba a encontrarse a tomar mate con unas amigas, y gracias a Dios llegó tarde porque a la hora a la que tenía que llegar no habíamos terminado de hacer todo.
Todas las que llegaban se tenían que colgar un collar de chupete ♥En el primer juego Nis tenía un afiche con fotos de algunas invitadas cuando eran bebes, pistas y tenía que adivinar quién era quién
En el segundo juego divididas en equipos teniamos que tratar de cortar en hilo la longitud de la panza de Denise, el equipo que más se aproximaba ganaba
Ahora Nis tenía que abrir los regalos y adivinar de quién era cada uno

Vieron lo que son los regalos...♥

Los souvenires con una carta mía para Nis

Fue todo muy lindo,muy original,y una de las cosas más dulces que viví en mi vida.Si conocen a alguna futura mamá es una sorpresa que recomiendo organizar, algo de lo cual la gasajada no se va a olvidar y las invitadas tampoco

9 comentarios:

SHOP it . dijo...

New Arrivals! Otoño 2009!

http://www.shop-it-argentina.blogspot.com/

ENVÍOS A TODA ARGENTINA!

ana b. dijo...

How sweet! Looks like a lot of fun. I hope the pregnancy goes well.

rebeca dijo...

:):):)

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

conoci las baby showers estando en Ny, pero en españa no se estilan...aunque deberian ¿verdad? enhorabuena a la futura mamá

Victoria dijo...

me parece muy tierno!
te comento que cambie la direccion de mi blog que ahora es http://victoriasyvictoria.blogspot.com

actualizame porfi, beso vick

essence dijo...

Muchisimas felicidades a la mamá!!!
Estaria bien que aquí también se pusiera de moda!

besos!

Victoria dijo...

dani! es facil anda a configuracion en una de las pestañas dice cambiar nombre, PERO tene en cuenta que no vana poder entrar si no avisas que cambiaste de dire, es medio un lio porque a mi se me borraron todos los links que tenia, pero si te animas dale! besos, vick

B. dijo...

que genial! nunca habia oido hablar de ese tipo de fiestas jaj es muy buena idea
por cierto, la imagen de la cabecera del blog me encanta!=D

LoveMore dijo...

oh how fun! congrats to your friend sweetie :)

thanks for your comment. hope you had a great weekend!
xxx LM