martes, 3 de marzo de 2009

Everyone needs therapy

Simplemente no tengo muchas ganas de escribir porque no estoy de humor. Pero les cuento que volví de Mar del Plata, voy a tratar de ser objetiva aunque me cueste: La primer semana estuve sola con mis papas y aunque me aburrí un poco tengo que reconocer que no fue para tanto y la segunda semana vino mi amiga Euge y la pase más que genial. Hicimos de todo, fuimos al cine,a ver improvisa2, a la playa (ni un día de lluvia ni nublado en toda mi estadía), nos subimos a la banana, conocimos gente y nos reimos como locas, ella es de esas amigas que no se encuentran todos los días. Lamentablemente mi papá arruinó mis vacaciones y cualquier tipo de esperanza de que pueda perdonarlo alguna vez por todas las cosas que me hizo, y lo dejo hai.
Otro punto leí un libro que cambio por completo mi percepción acerca de mi vida,"Veronika decide morir". Juli ya me lo había dicho, pero no pensé que me iba a impactar tanto, por un momento la muerte me pareció que no estaría tan mal (aunque suene raro, pero la forma de Veronika de asumir la situación me hizo sentir eso), pero después aprecíe mucho más mi vida a pesar de todo y me sentí orgullosa de no ser como todo el mundo en muchos sentidos...
NECESITO CON TODO MI SER VER A MIRTA-mi psicóloga- quizas me este volviendo psicologadependiente, lo reconozco pero cada vez que la veo y hablamos siento que tengo la fuerza necesaria para seguir adelante, y estar tanto tiempo sin verla por las malditas confusiones de mis vacaciones-sus vacaciones me tiene loca!la necesito!necesito hablar con ella, contarle todo...Paciencia Daniela mañana a las 17:00 ya la ves otra vez y no la dejas hasta las próximas vacaciones de verano...
En fin, estoy delirando, basta por hoy...

4 comentarios:

Alma en obras dijo...

Me pasa lo mismo con mi psico jaja... por suerte volvi la semana pasada y hoy tuve sesion... llega un momento en que se te hace necesidad...

Antonellaa- dijo...

Jaja, yo deje de ir a la psicologa hace mucho, pero no la extraño xD.
Que copado lo de tus vacaciones; hay que ver lo positivo, por lo que contas con tu amiga lo pasaste re lindo, eso es lo que importa =)
Y con lo del libro, ya va mucha gente que habla bien de ese libro, asi que ahora me llama mas la atencion leerlo. Un besote nena, cuidate =)

TEFIMELON dijo...

ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO BIEN TUS VACACIONES, LEÍ TAMBIEN EL LIBRO Y VERDADERAMENTE ME GUSTÓ AUNQUE PAULO NO SEA "EL ESCRITOR". AH, ARRIBA EL ÁNIMO!!!!




BESOS

ElRinconDelTaradete dijo...

Animate!!Lee un buen cómic!Je!