viernes, 1 de mayo de 2009

Behind the catwalk




















17 comentarios:

ana b. dijo...

I love the first three black and white photos! It's so gorgeous to see backstage at catwalk shoes like this.

Jules dijo...

love the "behind the scenes" photos!
They're beautiful.
and your blog is soo cute like you!

p.s De donde eres?
xox
thanks for stopping by my blog!

MAGDArling dijo...

gr8 pics;D
xoxox

Grisel dijo...

Dios esas piernas :S

Ingrid The Kids Meal dijo...

i have to say i love these backstages pictures, one of my favs was the on with themodels wearing green dresses and stella mcarthy with her name! lovelove

little tornado dijo...

mira cuando vos salgas en una foto escribiendo Danielle (si, te cambiaste el nombre para tu linea de ropa viste) ? jajajaj
te adoooro amiga, gracias por tanto ♥

Gala dijo...

Me encantaron todas las fotos!, son geniales. Gracias por tu comentario, besos, Gala.

Mayte de la Iglesia dijo...

Genial este post dedicado a un universo desconocido para la mayoria!!

DESEQUILIBRADA Y SIN LIMITES dijo...

divinas todas

xx

Penny Lane dijo...

me gusta mucho tu blog ^^!
gracias por el comentario.
la foto de coco rocha de la entrad anterior es preciosa =)

un beso!

Miriam Morey dijo...

Wow, love all the fotos, specially the "behind the scenes" ;)


Nice blog!

Mrs Trendy Rock* dijo...

oh ¡cuantas fotos! pero con la segunda me mataste, me encanta :) jaja

loft in soho dijo...

I love all of these shots!
thanks for your visit dear,

xxx

rebeca dijo...

Las fotos "behind the scenes" me encantan!

Alan dijo...

Saludos por aca :)

americancoffee dijo...

Me encantan estas fotos
Un besazo!

rebeca dijo...

No se si los pedidos llegarian a argentina pero echale un vistazo a la pagina a ver si ves algo o si no escribeles un mail:)