domingo, 12 de julio de 2009

Alice in wonderland


Primero que nada tengo una noticia genial, como muchos saben (y si no les cuento) yo hago Comedia Musical, este año se decidió que el musical de fin de año es "Alicia en el país de las Maravillas"una de mis historias favoritas, no sólo por lo que narra sinó también porque era el personaje de cuento favorito de Salvador Dalí, él decía que ella representaba el estado perfecto entre la realidad y la locura en el cual un artista tenía que encontrarse para poder hacer una obra surrealista. Dalí es mi artista favorito, así que tengo una relación muy particular con Alicia, y estoy MAS QUE FELIZ porque me eligieron para hacer el papel de ella (:
Por otro lado I can't wait to see this...


3 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Que bueno que te hayan elegido para Alicia! Te felicito. Es una muy buena historia para interpretar. No sabia que Alicia era el personaje favorito de Dali, mira vos.
Ayy, yo tampoco puedo esperar a que salga la pelicula de Tim Burton, tengo muchas ganas de verla, ademas es una historia genial para que el la haga. Un besote nena, cuidate =)

Danny dijo...

Dalí es, también, mi pintor favorito; y la película es must, seguro que si!!

Felicidades seguro harás un excelente trabajo :)

little tornado dijo...

ay dani felicitaciones ! por el papel. Es que sos perfecta para Alicia en el país de las maravillas. Sos muy alicia :)
te felicito amiga, te lo mereces.
te adoooooro y te extraño mucho
Juli