viernes, 14 de agosto de 2009


Ojalá-dijo Frieda lentamente, tranquilamente, como si supiese que sólo se le concedería un plazo muy corto de tranquilidad sobre el hombro de K, y quisiese gozarlo hasta lo último- ojalá hubiesemos arriesgado inmediatamente aquella noche! Podríamos estar seguros en algún lugar, diempre juntos, tu mano siempre suficientemente cerca como para poder asirla, cómo necesito tu proximidad!cómo me siento, dedde que te conocí, abandonada sin tu proximidad! Tu proximidad es, créeme, el único sueño que sueño, otro no...
-El Castillo, Frank Kafka-

5 comentarios:

Bohoblog dijo...

hola guapa!!! gracias por pasarte por mi blog y comentar, sabes que alicia en el pais de las maravillas es tambien mi cuento preferido? me encanta!! me gusta tu blog!!! te seguiré!

un beso!

KROL dijo...

Hola! qué bien conocer un blog nuevo! gracias por pasar por el mío. La verdad es que aquí en España tampoco ha llegado el libro de Lauren... (pocas cosas interesantes llegan..jeje) asi que lo pedí por internet, en definitiva es lo más rápido!

me alegro de conocerte.
besitos!

atelier dijo...

bonito texto! gracias por tu comentario!

ChickyGirl dijo...

Nice photo! Check out my latest post and write what you think about my two pair of Over the knee boots that I put up!=) I cant deside

Danny dijo...

Amo la literatura de Kafka, lindo post!

Saludos :)