lunes, 14 de septiembre de 2009

I'm addicted


  1. Al café, es uno de los vicios más grandes que tengo, puedo no almorzar o lo que sea pero si me levanto y el café no esta ya empezó todo mal y si a la tarde no esta me altera enormemente


  2. Al cine y las películas en general, voy aunque sea una vez por semana al cine me la paso alquilando dvd's para los fines de semana

  3. A bailar. no hay día que no practique una rutina por lo menos de baile, me apasiona me gusta mucho y definitivamente de todas las disciplinas que hago en Comedia Musical es la que más disfruto

  4. A leer, leo entre 3 y 4 libros a la vez porque tengo ganas de leer muchos y soy consciente de que en mi vida nunca voy a poder leer absolutamente todos los que quiero


  5. A sacar fotos


  6. A recortar cuanta foto,imagen, palabra, frase etc. que me guste y después usar todos esos recortes en collages


  7. A tomarme un tiempo dentro de lo que mi vida me permite para estar conmigo misma, y si es necesario decargarme con algún gritito...jaja

  8. A ser mujer, me encanta total y completamente aunque sea mucho más complicado que ser varón, amo cada cosa de ser una chica, los peinados complicados, la cantidad de prendas entre las cuales podemos optar para vestirnos, las uñas perfectas, depilarme, todo...

  9. A él, aunque no pueda estar con él, por lo menos todavía, y odie eso


  10. A mis amigas, sin ellas mi vida no sería mi vida, no sería ni la mitad de "feliz"

9 comentarios:

TEFIMELON dijo...

SOMOS TANNNN PARECIDAS JAJAJ, LO ÚNICO QUE YO, MÁS QUE AL CAFÉ, SOY ADICTA AL TÉ, A TODOS.

BESOS

Bohoblog dijo...

yo también soy adicta al café, sobre todo el de la mañana, si no tengo me pongo de mal humor!
preciosa la frase que has dicho sobre tus amigas!

besos obesos!

sol perez dijo...

que buenas adicciones!
beso linda

MC FLY! dijo...

siempre quise aprender a bailar, me intriga mucho. Me gustó mucho esta entrada ^-^

sol perez dijo...

si a mi me paso lo mismo cuando lo lei por eso lo comparto y no, no es mio, ojala!es de jaime jaramillo escobar...
si re-activo con el blog, nos estaremos escribiendo mas seguido.. saludos!

Simes. dijo...

Muy bueno. Coincidimos totalmente en lod e ser mujeres ajja.
Pasa por nuestro blog cuando quieras.
Un beso,
A&A.

Mara dijo...

Yo tampoco puedo vivir sin el café de la mañana! :) Sobre todo desde que voy en coche a la facultad, es super necesario para tenerme bien despierta. Me encantaron todas las fotos que pusiste, la verdad que a mí también me gusta recortar fotos y cosas que me gustaron y hacer collages, de hecho tengo uno enorme en la pared de mi habitación.

Las foto que puse yo en mi última entrada son de la peli "Las Vírgenes Suicidas" te la recomiendo mucho!!

me apunto a seguir tu blog, me encantó (L)

un bso

KROL dijo...

leyendo esta entrada me he dado cuenta de la cantidad de cosas en común que tengo contigo! madre mía, un montón en serio!! :O

loft in soho dijo...

Precioso post! unas adicciones muy buenas,

beso guapisima