martes, 22 de septiembre de 2009

Roller coaster

No pienso hacerlo porque no quiero arruinar mis pulmones,acelerar el proceso de mi envejecimiento, deshidratarme, ni dañar aunque sea un poco mi garganta, pero estoy sumamente nerviosa, soy una montaña rusa de emociones en este momento y tengo muchas ganas de fumar un cigarrillo, si INCREBLE lo sé, no voy a hacerlo pero que quiero, quiero...

8 comentarios:

atelier dijo...

hay muchas cosas malas para la salud que deseamos hacer.. y ya sabes, como decía Wilde, la mejor manera de vencer la tentación es caer en ella... (soy anti-tabaco radical, pero oye, por uno no pasará nada, no?)

Bohoblog dijo...

no lo hagasssss! ya has dado el paso no fumes! yo soy ex fumadora, tres hace ya sin fumar y es lo mejor que he hecho en la vida!no te pierdes nada si dejas de fumar al contrario ganas en salud y satisfacción personal!
tu puedes!

Mara dijo...

yo sólo fumo algunos fines de semana, aunque antes solía fumar más. La verdad es que si te apetece tanto podrías fumarte uno aunque sea :) pero ya te digo que no es gran cosa, queda mucho más estiloso en las fotos como la que has puesto que me encanta (L)

Min Smith dijo...

Pero vos dejaste? Digamos, eras fumadora? Está en mis planes dejarlo, pero cuesta... Yo fumo desde los 15 y tengo 22, no estaba en mis planes hacerlo tantos años, jaja.

Lilee dijo...

love this pic!

sol perez dijo...

haces muy bien, no lo agarres nunca... a mi se me hace imposible dejarlo

Min Smith dijo...

Gracias por pasar! Un saludo!

{à la mode} dijo...

Beautiful photo. Minus the cigarette ;)