viernes, 6 de noviembre de 2009

Nerd times

Dos cositas:
1-Hoy rendí el exámen de la EFOBA (Escuela de formación de bailarines y artistas) para Comedia Musical, aprobé y me nivelaron en la carrera que es de 13 años, yo estaba en el 2do y me pasron al 5to!!!Así que me faltan 8, y además me dieron el título de "Interprete elementale n Comedia Musical" -FELIZ-

2-Hoy tuve por última vez en mi vida clases en un aula en la escuela secundaria,es re loco...Y ahora por dos semanas a ahogarme entre libros, fotocopias y hojas y a explotar neuronas para rendir las finales y soy toda una graduda(:

Wish me luck, y que no muera en estos días!

6 comentarios:

little tornado dijo...

felicitaciones dani!!!! Estoy tan orgullosa de vos ♥ Siempre te digo que te lo mereces, que pesada, pero es que de verdad es así. Felicitaciones amiga :)

Yo estoy igual que voooos, una semana a puro libros. Igual acá es un poco diferente, yo no tengo que estudiar tanto (en realidad, yo no estudio tanto). Falta tan solo un mes y unos días para que este allá para siempre.. como pasa el tiempo.
Te adoro! Cuidate y se feliz C:

Effy dijo...

Wow, congrats! jajaja. Muchos éxitos para tus próximos examenes. Jaja, yo más o menos estoy en la misma...Reventandome la cabeza, pero todo sea por lo que uno quiere. Anyway...Creo que ya somos varios que estamos en las mismas jaja.

Me voy yendo, cuidate!. Lindo blog.

xoxo.

Mery Elle dijo...

ayyyy que hermoso lo de comedia musical, te felicito!!! es hermoso MUCHO EXITO!
y la mejor con los examenes !

Bonne Vie ♥

Cindy dijo...

thanks honey!

i wish i could read spanish so i could read your blog but i love your pictures. leighton is so sexy in the shot isn't she?

i love audrey too. i've seen breakfast at tiffany's and roman holiday a 100 times. i even went to the townhouse wear holly lived in the movie when i went to nyc. i went to the tiffany's too ;)

oh, and i love your header photo too!

Clara dijo...

great post.
i love the picture.
xx

Mery Elle dijo...

gracias por el comentario!! :D