miércoles, 30 de diciembre de 2009

Take a sit...
























10 comentarios:

M.rolez dijo...

ualaa que sillas tan chulas !

Xx

Mar Estarellas dijo...

Me encantan , sobre todo la primera!
Un beso:)

MMadness dijo...

Me enamoran! Me enamoran! Me enamoran! Me enamoran! Ojala me pudiera yo sentar en una de esas!
Que geniales!

xoxoxo (L) Melbourne Madness

Nicole Ágreda dijo...

me encanta tooooodo!

fadetoblack dijo...

so cool!++

Lara dijo...

que divertido jajaja !
el segundo me da hambre, parecen papas firtas

Alexxander dijo...

ooooh !muchísimas gracias! es genial ¿verdad?

gracias por comentar,

un besito desde España.

Mery Elle dijo...

si son geniales, me encantan las fotos de cobra

Richie dijo...

Que buenas! me encantan las fotos :D

Jenny dijo...

Those are so cool! I want the wire one for my room!

http://jennysopencloset.blogspot.com/