domingo, 14 de marzo de 2010

Ghosts


A veces esperamos y perseveramos mucho por lograr algo que queremos, y cuando finalmente pasa no podemos disfrutarlo como deberímos, o no no sentimos lo felices que deberíamos por haber "llegado". En este caso no me refiero a un inconformismo,sino a una relación con uno mismo, a un sentír que podríamos haberlo hecho mejor,y que aunque en parte ganamos,a la vez perdimos o no sabemos bien cuánto ganamos y perdimos.
Quizas fuera de contexto no se entiende,pero podría decirse que logré algo que quise mucho y siento que igualmente las cosas no estan bien,en la situación general y en mi, y por otro lado a fin de mes me voy a Europa, a un viaje por el que hice mucho esfuerzo,esperé y pelié mucho y sin embargo ahora a dos semanas siento que hay una razón por la cual no se si quiero irme,que me ata.
Es un vacío interiror enorme,no se que va a pasar de aca en adelante,y eso me asusta,me asusta no sentirme segura, hacerme películas en la cabeza de lo que otro piensa,otro quiere,otro va a hacer o qué postura va a a tomar de ahora en adelante.
El tiempo como siempre va a seguir pasando a pasos de gigante,aunque a veces lo sienta lento y en un tiempo voy a haber encontrado la respuesa a todos esos fantasmas,me guste o no lo que me toque,pero ahora se que tengo que esperar y ver que pasa,ver como se dan las cosas, y estoy asustada.

7 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Yo creo que lo que estas sintiendo es mas que nada algo de miedo a lo desconocido, al no saber que va a pasar. Eso asusta y mucho, pero tal vez esto te traiga cambios para bien, nunca se sabe, es cuestion de esperar. Yo te aconsejo que te prepares y disfrutes como nunca de tu viaje porque seguramente va a ser una experiencia genial =) Un besote, que estes bien

Mery Elle dijo...

si la verdad que si re buenos :)

Rina dijo...

eyy todavia ni empece a cursar jajaja.las maquetas son de mi hno!

Noah dijo...

sí, son geniales!!

priz dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario, el miedo a lo desconocido es muy normal. Espero que dejes esos sentimientos de lado y que disfrutes mucho tu viaje!
Gracias por tu comment!
Kiss

mary ann dijo...

yo creo que tenes que lanzarte a lo desconocido!
igualmente a mi me paso algo similar con un viaje a venezuela que hice. tenia muchisimas ganas de ir, y a un dia del viaje me agarro miedo (creo que tmb es porq no estaba acostumbrada a estar mas de una semana sin mi flia). dps me arrepenti un poco de no haber disfrutado lo suficiente el viaje por cuanto miedo tenia..
disfruta el viaje, es algo genial ir alla! :)
un besoo!

enterrement de vie de jeune fille Paris dijo...

J'adore....

Julia