miércoles, 16 de noviembre de 2011

Por una vez en la vida me voy a volver totalmente irreverente con vos, así que dejame que te diga una cosita: No me importa en lo más mínimo si estas de acuerdo o no, si tenes algo para decirme o si como siempre vas a elegir callarte porque es más fácil,pero hace tres años estoy aca,parada al lado tuyo,bancandome todas,bancandote en todas, sufriendo idas y venidas,encuentros y desencuentros, decepciones y promesas que nunca cumpliste.Hoy que estoy al lado tuyo sentada,tirando abajo todo mi orgullo en un llanto,sacando aire de donde no tengo para decirte que ya no te puedo tener presente en mi vida de esta manera, te digo que nunca me voy a cansar de esperarte, aunque me este muriendo en el proceso,y sí algún día tu relación con ella se termina definitivamente y vos no me tocas el timbre,mejor que no me entere,porque te juro que te voy a buscar y te pego hasta que me mates a besos.

5 comentarios:

Arguis dijo...

Eres adicta al dolor
a todos nos pasa es algo tan desagradable pero por mi parte nose es algo necesario, nose quizás no te importa pero al principio me reí después me isite pensar en algo, quizás no tomes esto en serio ni nada y quizás yo no soy nadie, que es lo mas probable pero bueno al grano, pensé que seria interesante tomarse un copa y conversar de algo. cosas que pasan, ojala que de tanto esperar lo logres chica, bye.

Emma dijo...

Great content. Loved it and bookmarked. Regards

Alan dijo...

Up town girl

Marx dijo...

Great post! That was interesting.I like your quality that you put into your post.Please do continue with more like this.

- Marx of web design

Swirling Regret dijo...

http://storiesforthebroken.blogspot.com/